Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Clásico

Morata de Tajuña acogió por segundo año consecutivo la prueba final del Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas el pasado sábado uno de diciembre, en un cambio de fecha de última hora que provocó una baja inscripción.

Nuevo éxito de participación en la IX edición de los 2 Días de Trial Clássic Costa Brava, que ha contado con más de 400 participantes y entre ellos figuras mundialistas de la talla de Takahisa Fujinami, Dougie Lampkin, Yrjo Vesterinen, Gilles Burgat, Jaime Subirá, John Lampkin, los hermanos Hemingway, Nigel Birkett, Dan Clark aunque finalmente el vencedor absoluto en la máxima categoría ha sido el francés Médérick Delannoy, que se ha impuesto a Oscar Mill y Takahisa Fujinami en un intenso final.

La décimoquinta edición de los 2 Días Internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo va a ser muy especial, ya que además de otros eventos complementarios contará como estrella invitada con la presencia de Bernie Schreiber, campeón del Mundo de Trial en 1979.

El próximo 8 de diciembre tendrá lugar el "Encuentro de Trial de Clásicas, Trial de los Campeones" en la localidad italiana de Montecrestese, el motivo es la celebración de cumpleaños de Danilo Galeazzzi.

Ha llegado de nuevo el momento esperado por los suscriptores de la revista Classic Trial Magazine, el número 27 aparecerá en nuestros buzones a principios de esta semana y en su interior encontraremos todas las noticias sobre Trial de Clásicas.

Retromóvil celebró exitosamente su XVI edición este fin de semana en IFEMA. El Salón sedujo a cerca de 30.000 aficionados y se consolida como un evento de calidad en su nueva etapa. Gran ambiente durante los tres días de duración en la feria decana de clásicos madrileña con la que se cierra el calendario anual...

Yrjö Vesterinen, trial world champion in 1976, 1977 and 1978, considers that the current situation of Trial sport is not very convenient for the future of the sport, for him this sport has been too many years focused as a show instead as a sport to practice. He himself tells us about that.

Si alguien se quedó el año pasado sin camiseta réplica del equipo nacional de Trial de las Naciones 1985, ahora teneis una nueva oportunidad para conseguirlo.

 Tras el exitoso lanzamiento de las miniaturas de motos de trial TrialReplic, ahora llega la última novedad, la miniatura de la Ossa MAR (Mick Andres Réplica) 250 primera serie.

Page 1 of 73