Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Clásico

El 16 de noviembre de 2018, como acto previo a los 2 Días de Trial de Clásicas Costa Brava, se realizó un evento denominado "Trial Legends" en el que se homenajeó a las más destacadas figuras de la historia del trial. Ahora los organizadores sacan un libro conmemorativo de fotografías de este evento, en edición limitada.

Los 2 Días de Trial de Clásicas de All volvieron a ser una auténtica fiesta del trial, un fin de semana épico en el que no sólo se disfrutó de zonas y paisajes espectaculares sino también de la compañía de algunos de los más grandes mitos del trial, como son Yrjo Vesterinen, Jaume Subirá, Charles Coutard, Manuel Soler, Ignacio Bultó, Miquel Cirera, Jaime Puig, Joaquim Abad, Javier Cucurella, Xavier Miquel y también la presencia de Oriol Puig Bultó.

El Museo Moto Bassella junto con el Club Bultaco SC y Bassella Experiences prepara una cita ineludible para todos los bultaquistas, el Bultaco Day, que se celebrará el sábado 25 de mayo de 2019 en el entorno del pantano de Rialb, en Bassella (Lleida).

La Copa de España de Trial de Clásicas repite escenario por segundo año consecutivo tras el éxito y elogios logrados el año pasado por el Trial que organizó la Asociación Motociclista de Oviedo "ASOMO" en el Monte Naranco (Oviedo), será la tercera cita puntuable de 2019 y se disputará los días 1 y 2 de junio.

Ya está aquí una nueva edición de los 2 Días de Trial de Clásicas de All, un trial muy especial por el entorno que se desarrolla en pleno Pirineo de Lleida, sus especiales zonas de agua y el buen hacer de sus organizadores, el Motorclub 80. Las plazas están cerradas desde hace semanas, y ahora os contamos las últimas novedades en este previo.

La segunda prueba de la Copa de España de Trial de Clásicas llegaba hasta la localidad de Sigüenza por vez primera, aunque esta localidad alcarreña no era extraña a las míticas Bultaco, Montesa, Ossa, Fantic, etc, ya que desde los años 70 viene acogiendo pruebas de ámbito nacional e internacional de trial.

La Copa de España de Trial de Clásicas 2019, llega a su segunda prueba puntuable este próximo fin de semana, días 27 y 28 de abril en la localidad de Sigüenza (Guadalajara), que cuenta con una tradicional vinculación con este deporte desde los años 70.

El Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas alcanzó su tercera prueba puntuable con el ya tradicional Trial de Becerril de la Sierra, en el que se reunieron unos 60 participantes.

El sábado 4 de mayo se celebrará la cuarta edición de la Concentración de Motos Montesa en Montesa... Sí, lo curioso de esta concentración dedicada a las Montesa es que se celebrará en el pueblo valenciano que lleva su mismo nombre, Montesa.

Page 1 of 78