Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
International classic competition

Los 2 Días de Trial de Clásicas de All volvieron a ser una auténtica fiesta del trial, un fin de semana épico en el que no sólo se disfrutó de zonas y paisajes espectaculares sino también de la compañía de algunos de los más grandes mitos del trial, como son Yrjo Vesterinen, Jaume Subirá, Charles Coutard, Manuel Soler, Ignacio Bultó, Miquel Cirera, Jaime Puig, Joaquim Abad, Javier Cucurella, Xavier Miquel y también la presencia de Oriol Puig Bultó.

Ya está aquí una nueva edición de los 2 Días de Trial de Clásicas de All, un trial muy especial por el entorno que se desarrolla en pleno Pirineo de Lleida, sus especiales zonas de agua y el buen hacer de sus organizadores, el Motorclub 80. Las plazas están cerradas desde hace semanas, y ahora os contamos las últimas novedades en este previo.

La segunda edición de los 2 Días de Trial de Clásicas de Sant Julià de Lòria, en Andorra, ya a abierto su plazo de inscripción online, limitada a 200 participantes. El trial se celebrará los días 29 y 30 de junio.

La cuarta edición de los 2 Días de Trial de Lastours, en el sureste de Francia, al norte de Perpignan, como cada año volverá a ser un éxito. Las inscripciones se abren este sábado 15 de diciembre y se agotarán rápido. Los días 23 y 24 de febrero son las fechas elegidas para la edición 2019.

Nuevo éxito de participación en la IX edición de los 2 Días de Trial Clássic Costa Brava, que ha contado con más de 400 participantes y entre ellos figuras mundialistas de la talla de Takahisa Fujinami, Dougie Lampkin, Yrjo Vesterinen, Gilles Burgat, Jaime Subirá, John Lampkin, los hermanos Hemingway, Nigel Birkett, Dan Clark aunque finalmente el vencedor absoluto en la máxima categoría ha sido el francés Médérick Delannoy, que se ha impuesto a Oscar Mill y Takahisa Fujinami en un intenso final.

En Bélgica se celebró la 61ª edición del Trial du Mont Panisel, incluyendo la 37ª del Trial Pre 65, un evento sólo para motos fabricadas antes de 1965, a continuación os ofrecemos las clasificaciones.

La edición 2018 de los 2 Días de Trial de Manxx, durante el fin de semana posterior al Classic Tourist Trophy, contó con la presencia de un nutrido grupo de pilotos españoles que no quisieron dejar pasar la oportunidad de desplazarase a la conocida isla británica.

Un total de 182 participantes han tomado la salida en la décima edición de los 2 Días Trial Santigosa Classic (2DTSC), 10 años del trial más originario. Las fuertes lluvias y aguaceros de los últimos días eran una amenaza evidente para la prueba pero el esfuerzo del Moto Club Abadesses para mitigarlo ha permitido que se desarrollara la prueba con la mínima afectación. Los corredores destacan la calidad del terreno, el diseño y buen marcaje de las zonas, una dificultad adecuada y la organización general del trial.

La 14ª edición de los Dos Días Internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo y Horcajo ha puesto punto final a la Copa de España de Trial de Clásicas 2018, siendo además puntuable para el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas. Cerca de 160 pilotos han competido en ambos certámenes disfrutando del gran trabajo organizativo del que un año más ha hecho gala el Moto Club Sotobike.

Page 1 of 9