Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición

Bajo una intensa lluvia, de noche, y en condiciones increíblemente resbaladizas, se ha llevado a cabo la sesión de cualificación cronometrada más difícil desde que se introdujo este formato hace dos años, ya que todos los pilotos de la máxima categoría TrialGP han incurrido en fiasco en esta primera ronda del Mundial de Trial 2019, en el TrialGP de Italia.

El Trial de España llegó a su 49 edición, disputada en el Sur de California, se trata del trial más importante y tradicional de Estados Unidos, que este año además era la octava y novena pruebas del Campeonato del SurOreste de California y las dos primeras del Campeonato del Estado de California.

El Salón de la Moto de Málaga ha ido cumpliendo los objetivos marcados para la cuarta edición, que se ha celebrado este pasado fin se semana en el recinto de FYCMA, en especial los dos más importantes, que no eran más que componer una exposición de calidad y variedad, y atraer al público para generar negocio.

La decimosexta edición del Trial de Benahavís se celebró el pasado domingo 19 de mayo, siendo esta la tercera cita puntuable para el campeonato andaluz de trial 2019.

El Moto Club Kabras se puso una vez más en marcha para organizar el Trial de Sorauren, puntuable para los campeonatos de Navarra y de La Rioja, no siendo puntuable esta vez para el vasco. Un trial que se caracterizó por la baja participación.

El Campeonato Vasco de Trial llega a una de sus citas más emblemáticas el sábado 15 de junio, el Trial de Sabando (Álava), que acoge su duodécima edición, de la mano del Moto Club +Gas, será la tercera prueba del Campeonato de Euskadi de Trial 2019.

La localidad conquense de La Pesquera acogió la cuarta cita del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana dentro de las magníficas instalaciones de La Pesquera Off Road.

El Mundial de TrialGP comienza su temporada 2019 este próximo fin de semana en Italia, concretamente en el Metzeler Offroad Park de Pietramurata di Dro, al norte del país.

Page 1 of 245