Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición

El Mundial X-Trial llegaba por primera vez en su nueva etapa a Bilbao, donde nuevamente se ha disputado una igualada lucha por la victoria en esta tercera prueba del campeonato. Toni Bou se ha adjudicado la victoria en la última zona, poniéndose al frente de la general. Adam Raga ha sido segundo y el francés Benoit Bincaz ha dado la sorpresa al subir al podio tras imponerse al ídolo local Jaime Busto.

La Gala de Campeones del Campeonato de Castilla y León para la especialidad de Trial,se realizará el próximo domingo 20 de enero en la localidad de Geria (Valladolid).

La primera prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana de la temporada 2019 dio comienzo el pasado domingo 27 de enero en La Nucía (Alicante).

Como viene siendo tradición, al final de cada año el Moto Club Sotobike convoca su Trial Social Entrenamiento de fin de temporada, una gran fiesta para todos los aficionados, no sólo los del club sino también para todos los simpatizantes que quieran acudir. En esta ocasión por coincidencia de fechas y festividades la jornada se pasó al día 27 de enero, lo que supuso una magnífica manera de comenzar el año en los terrenos de la Caleriza, Venturada.

La temporada 2019 del nutrido Campeonato Riojano de Trial y del Campeonato Riojano Navarro, comenzó en Arnedo el pasado 27 de enero, este año el calendario llega cargado de triales una vez más.

La Copa Catalana de Trial Clásicas se puso en marcha el pasado domingo 10 de febrero en las instalaciones de Parcmotor Castellolí bajo la organización del Moto Club Baja, en la que fue la primera de las cinco pruebas que este año 2019 componen el campeonato destinado a las trialeras clásicas.

Toni Bou (Honda Repsol) ganó el pasado sábado el Trial Indoor de Burdeos por delante de Adam Raga (TRS) y Benoit Bincaz (Beta), esta era la primera prueba del Trial Indoor International Cup organizado por Bernard Estripeau, y fue retransmitida en directo por Facebook.

El sábado 16 de febrero la tercera prueba del Mundial X-Trial 2019 llegará a Bilbao, donde encontraremos grandes atractivos que harán de esta una prueba emocionante. Toni Bou y Adam Raga llegan empatados en cabeza de la clasificación, Jaime Busto correrá por primera vez en casa y seguro que el apoyo de su público será enorme, y Gabriel Marcelli y Sondre Haga debutarán como pilotos invitados.

Page 1 of 236