Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición

Este sábado se ha celebrado una nueva edición del Scott Trial, como viene sucediendo desde hace 104 años el conocido como el trial de un día más duro del mundo ha puesto a prueba a los pilotos y sus máquinas en una intensa competición en la que no sólo se tiene en cuenta los pies que se dejan los pilotos en los obstáculos sino también la velocidad en la que completan el recorrido. Dougie Lampkin (Vértigo) ha sido el vencedor por segundo año consecutivo.

El campeonato británico de trial llegó a la sexta prueba de la temporada 2018 estrenando nueva localización de la mano del Hafren Motor Club, donde en un terreno variado todo siguió igual, con James Dabill manteniendo su racha de victorias para recuperar el título que el año pasado le arrebató Jack Price.

Tras las pruebas de Trial infantil de Ponferrada y Astorga, seguimos el Trofeo en tierras vallisoletanas bajo la organización del MC Vallisoletano y el patrocinio de la Federación de Motociclismo de Castilla y León.

El Motoclub Cota celebra el próximo domingo 21 octubre el V Trial de Sámano, puntuable para los campeonatos de Cantabria y Euskadi de trial.

El Campeonato de Asturias de Trial sigue adelante y en esta ocasión acompañado del campeonato de Castilla y León, será el próximo domingo 14 de Octubre en Brañilín, Pajares.

La 14ª edición de los Dos Días Internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo y Horcajo ha puesto punto final a la Copa de España de Trial de Clásicas 2018, siendo además puntuable para el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas. Cerca de 160 pilotos han competido en ambos certámenes disfrutando del gran trabajo organizativo del que un año más ha hecho gala el Moto Club Sotobike.

Los campeonatos navarro, navarro-riojano y vasco de esta bonita especialidad volvieron a la palestra con la décimo octava edición consecutiva del trial de Muniáin de la Solana, una vez más organizado principalmente por el incansable Chuma Vicuña junto con el Moto Club Kabras.

El Campeonato de Asturias de Trial volvía a disputarse en las fabulosas instalaciones de CISVIAL en Langreo donde el Motoclub TrialFactory preparó un bonito trial cuidando al máximo todos los detalles.

Page 1 of 224