Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Classic trials competitions

Morata de Tajuña acogió por segundo año consecutivo la prueba final del Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas el pasado sábado uno de diciembre, en un cambio de fecha de última hora que provocó una baja inscripción.

Nuevo éxito de participación en la IX edición de los 2 Días de Trial Clássic Costa Brava, que ha contado con más de 400 participantes y entre ellos figuras mundialistas de la talla de Takahisa Fujinami, Dougie Lampkin, Yrjo Vesterinen, Gilles Burgat, Jaime Subirá, John Lampkin, los hermanos Hemingway, Nigel Birkett, Dan Clark aunque finalmente el vencedor absoluto en la máxima categoría ha sido el francés Médérick Delannoy, que se ha impuesto a Oscar Mill y Takahisa Fujinami en un intenso final.

El próximo 8 de diciembre tendrá lugar el "Encuentro de Trial de Clásicas, Trial de los Campeones" en la localidad italiana de Montecrestese, el motivo es la celebración de cumpleaños de Danilo Galeazzzi.

La sexta y última prueba del Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas llega este próximo fin de semana en Morata de Tajuña, pero en lugar de celebrarse el domingo se adelanta al sábado 1 de diciembre.

En Bélgica se celebró la 61ª edición del Trial du Mont Panisel, incluyendo la 37ª del Trial Pre 65, un evento sólo para motos fabricadas antes de 1965, a continuación os ofrecemos las clasificaciones.

La edición 2018 de los 2 Días de Trial de Manxx, durante el fin de semana posterior al Classic Tourist Trophy, contó con la presencia de un nutrido grupo de pilotos españoles que no quisieron dejar pasar la oportunidad de desplazarase a la conocida isla británica.

Un total de 182 participantes han tomado la salida en la décima edición de los 2 Días Trial Santigosa Classic (2DTSC), 10 años del trial más originario. Las fuertes lluvias y aguaceros de los últimos días eran una amenaza evidente para la prueba pero el esfuerzo del Moto Club Abadesses para mitigarlo ha permitido que se desarrollara la prueba con la mínima afectación. Los corredores destacan la calidad del terreno, el diseño y buen marcaje de las zonas, una dificultad adecuada y la organización general del trial.

La 14ª edición de los Dos Días Internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo y Horcajo ha puesto punto final a la Copa de España de Trial de Clásicas 2018, siendo además puntuable para el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas. Cerca de 160 pilotos han competido en ambos certámenes disfrutando del gran trabajo organizativo del que un año más ha hecho gala el Moto Club Sotobike.

El Moto Club Abadesses empieza a preparar la décima edición de los 2 Días Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), que tendrán lugar en Sant Joan de les Abadesses, los días 20 y 21 de octubre de 2018. Las inscripciones están ya abiertas.

Page 1 of 31