Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Clásicas en Catalunya

La Copa Catalana de Trial Clásicas llegó a su tercera prueba puntuable de la temporada 2019 en Corbera de Llobregat (Barcelona), localidad natal de Laia Sanz, que precisamente fue la protagonista del cartel anunciador de este trial.

El próximo domingo 7 de abril llega la segunda prueba de la Copa Catalana de Trial Clásicas de la temporada 2019, tras su inicio en Castellolí hace casi dos meses ahora toca el turno del trial de Terrades.

La Copa Catalana de Trial Clásicas se puso en marcha el pasado domingo 10 de febrero en las instalaciones de Parcmotor Castellolí bajo la organización del Moto Club Baja, en la que fue la primera de las cinco pruebas que este año 2019 componen el campeonato destinado a las trialeras clásicas.

El próximo domingo 10 de febrero se pondrá en marcha una nueva edición de la Copa Catalana de Trial Clásicas, dando el pistoletazo de salida a la temporada 2019. Será en las instalaciones de Parcmotor Castellolí.

Joaquim Lara (Clàssics), Òscar Mill (Experts), Joan Farrés (Pre75), Àlvar Bertrán (Pre80) y Manel Campoy (trialers) se proclamaron campeones de Cataluña de Trial de Clásicas 2018, tras disputarse la quinta y última prueba del campeonato el pasado domingo 9 de Septiembre en la localidad Barcelonesa de Talamanca, bajo la organización del club Motocat.

La Copa Catalana de Trial de Clásicas se cierra el próximo domingo 9 de Septiembre en la localidad Barcelonesa de Talamanca, donde conoceremos los campeones de la presente temporada 2018 en un trial que estará organizado por Motocat.

La segunda prueba de la Copa Catalana de Trial de Clásicas se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena ya que el Moto Club Cent Peus volvió a realizar un buen marcaje en el que disfrutaron los más de setenta participantes.

El Moto Club Cent Peus vuelve a ponerse en marcha un año más para organizar una de las pruebas puntuables para la Copa Catalana de Trial de Clásicas, en este caso la segunda de la temporada, que se celebrará este próximo domingo 27 de mayo en el área de trial de Can Teià.

La Copa Catalana de Trial Clásicas iniciará su temporada 2018 este domingo 11 de marzo en Cal Rosal, organizado por el Moto Club Baix Berguedà.

Page 1 of 8