Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Castilla - León

El próximo día 1 de diciembre de octubre tendrá lugar en Palencia la cuarta y última prueba del campeonato de Castilla y León Infantil. Para realizar la inscripción tan sólo hay que meterse en la página web de la Federación.

El pasado domingo 28 de octubre celebramos el Trial de Sotillo de la Adrada (Ávila), siendo la prueba que cerraría el campeonato de trial de Castilla y León después de nueve pruebas a lo largo y ancho de nuestra comunidad y una de ellas compartida con la Federación del Principado de Asturias.

El próximo día 28 de octubre tendrá lugar en Sotillo de la Adrada la última prueba del campeonato de Castilla y León. En esta ocasión los aficionados que no disponen de licencia podrán participar en modo de entrenamiento con una licencia de un día económica. La fecha límite para las inscripciones es el 25 de octubre.

Tras las pruebas de Trial infantil de Ponferrada y Astorga, seguimos el Trofeo en tierras vallisoletanas bajo la organización del MC Vallisoletano y el patrocinio de la Federación de Motociclismo de Castilla y León.

Un domingo estupendo para los que asistimos a la 34° edición del Trial de la Encina en Ponferrada (León) organizado por el MC Motobierzo, con Sebastián Prieto a la cabeza. Ya disponible la crónica y fotos!

El campeonato de trial de Castilla y León de esta temporada 2018, varía ligeramente en las fechas y localización de sus dos últimas pruebas, os damos los detalles.

El pasado 26 de agosto bajo un sol abrasador se disputó la sexta prueba del Campeonato de Castilla y León de Trial en la localidad de Cogeces del Monte, organizada por el MC Vallisoletano, tras el avance os ofrecemos el reportaje.

El Campeonato de Castilla y León sigue imparable y en esta ocasión acudirá a la localidad leonesa de Ponferrada, donde el próximo 9 de septiembre disputará su séptima prueba puntuable, que estará organizada por el MC Motobierzo.

Los trialeros de Castilla y León no descansan ni en verano, y es que tras la celebración del trial de Fasgar el pasado fin de semana, la temporada continúa el próximodomingo 26 de agosto en Cogeces del Monte (Valladolid) bajo la organización del MC Vallisoletano.

El verano no da tregua en el Campeonato de Trial de Castilla y León y sigue a plena marcha con triales tanto en julio como en agosto. Así llegaba el segundo Trial de Fasgar, quinta prueba del campeonato organizada por el MC Pobladura R, en plenas fiestas de la localidad, permitiéndonos conocer nuevos, bonitos y acogedores lugares de nuestra geografía.

Este próximo sábado 28 de julio, en la localidad segoviana de Fuentesaúco de Fuentidueña se realizará una exhibición de trial de la mano del activo Club Deportivo Trial Portillo.

Page 1 of 11