Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en La Rioja

La temporada 2019 del nutrido Campeonato Riojano de Trial y del Campeonato Riojano Navarro, comenzó en Arnedo el pasado 27 de enero, este año el calendario llega cargado de triales una vez más.

Comienza la temporada 2019 para el Campeonato Riojano de Trial y el Campeonato Riojano Navarro, y como el año pasado, la primera prueba de la temporada será en Arnedo, el próximo 27 de enero.

El tradicional Trial de Arnedillo llega nada menos que a su 27 edición y vuelve a hacerlo en formato 2 Días de Trial, siendo puntuable para Campeonato Riojano y el Riojano-Navarro, como siempre organizado por el Moto Club Calahorra. Será los días 17 y 18 de noviembre.

La localidad de Cornago celebró los pasados 8 y 9 de septiembre una nueva edición de los 2 Dïas de Trial de Cornago, reiniciando el Campeonato de La Rioja, el de Navarra y el Campeonato Riojano-Navarro tras el parón veraniego.

El Trial Villa de Cornago llega a su undécima edición y vuelve a hacerlo en formato 2 Días de Trial, siendo puntuable para Campeonato Riojano y el Riojano-Navarro, sexta y séptima prueba de la temporada respectivamente, organizado por el Moto Club Calahorra.

La séptima prueba del Campeonato Riojano de Trial y la séptima también del Campeonato Riojano Navarro de esta temporada 2018 se disputó en la localidad riojana de Torrecilla de Cameros tras varios años de ausencia.

El Campeonato Riojano de Trial llega a su sexta cita puntuable mientras el Riojano-Navarro llega a la séptima el próximo 8 de julio, organizado por el Moto Club Calahorra.

La undécima edición del Trial La Pera de Rincón de Soto se disputó el pasado el pasado 13 de mayo, siendo la sexta prueba del Campeonato Riojano de Trial y la séptima del Campeonato Riojano Navarro de esta temporada 2018.

El pasado 18 de marzo se disputó la tercera prueba del Campeonato Riojano de Trial y la segunda del Riojano-Navarro en la localidad de Soto de Cameros, organizado de nuevo por el Moto Club Calahorra.

Ventas Blancas acogió la segunda prueba del Campeonato Riojano de Trial y la primera del Riojano-Navarro, en un gran trial organizado por el Moto Club Calahorra, con Carmelo al frente como siempre.

El Campeonato Riojano de Trial llega a su segunda cita puntuable mientras el Riojano-Navarro comienza su temporada, el próximo 25 de febrero en Ventas Blancas, organizado por el Moto Club Calahorra.

Page 1 of 5