Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Madrid

El campeonato de Madrid de Trial ha concluido su temporada 2018 en la localidad de Zarzalejo, donde a pesar de unas previsiones meteorológicas que amenazaban lluvia, las nubes grises y la densa niebla de primera hora de la mañana fue abriéndose, dando paso al sol y ofreciéndonos un magnífico día otoñal para disfrutar del trial con temperaturas agradables.

El próximo sábado 24 de noviembre se retoman las jornadas TrialKids para el aprendizaje de los pequeños trialeros. En esta ocasión será en Zarzalejo, como siempre, siendo la antesala del Trial del Campeonato de Madrid que se disputará el domingo.

La última cita del Campeonato de Madrid se aproxima, el próximo 25 de noviembre en la población de Zarzalejo (estación). Las inscripciones son hasta el 22 de noviembre a través de la web.

El Moto Club Trial Madrid ha decidido organizar un trial social muy especial para el próximo día 23 de diciembre, ya que será un homenaje especial en recuerdo de un gran trialero, mejor persona y además alcalde de Collado Mediano y miembro del club, Juan Carlos Bustos "Willy".

En estos días que celebramos los 50 años de la Montesa Cota, todo un icono para nuestro deporte, llegan malas noticias, se ha ido uno de los precursores del trial en la zona centro, Ricardo Piqueras.

Tras un largo parón el Campeonato de Trial de la Comunidad de Madrid se ponía de nuevo en marcha para disputar la séptima jornada puntuable de esta temporada 2018, esta vez en la localidad de Sieteiglesias y organizada por el Club Deportivo Emedoce.

El próximo sábado 3 de noviembre se retoman las jornadas Trialkids para el aprendizaje de los pequeños trialeros, será la quinta jornada de 2018, que organiza el Club Deportivo Emedoce. En esta ocasión será en Sieteiglesias, como siempre, siendo antesala del trial del Campeonato de Madrid que se disputará el domingo.

Tras la celebración de los 2 Días de Trial de Los Ángeles de San Rafael en el mes de mayo, el Campeonato de Madrid de Trial retorna este próximo domingo 4 de noviembre para disputar la séptima y penúltima prueba de la temporada 2018 en Sieteiglesias, organizada por Emedoce, que el sábado previo también realizará una jornada TrialKids para los más pequeños.

Ya está en marcha MotoMadrid 2019. La octava edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebrará del 8 al 10 de marzo de 2019 en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Esta cita comercial y lúdica será el mayor encuentro de profesionales, aficionados y usuarios del mundo de las dos ruedas en la capital madrileña en las fechas previas a la primavera.

El próximo sábado 16 de junio los pequeños trialeros de la zona centro y todos aquellos que se quieran unir podrán disfrutar de la cuarta jornada TrialKids que organiza el Club Deportivo Emedoce en esta temporada 2018. En esta ocasión será en Becerril de la Sierra, como antesala del trial de clásicas que se disputará el domingo.

El próximo sábado 5 de mayo se pondrá en marcha la tercera jornada TrialKids de 2018, como siempre será un buen día de curso y entrenamiento para los más jóvenes trialeros, que en esta ocasión llega a la localidad de Lozoyuela, como siempre bajo la organización de Emedoce.

Page 1 of 19