Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Long term events

El piloto británico de Beta, James Dabill, se ha proclamado vencedor de la edición 2019 de los 6 Días de Escocia tras un día que parecía ser una repetición del años pasado, aunque esta vez con la fortuna de cara. De este modo Dabill logra su tercera victoria en el Scottish y rompe la racha de victorias de Dougie Lampkin (Vertigo), que ha sido segundo a sólo dos puntos, completando el podio Dan Peace (Sherco). Francesc Moret (Montesa) ha sido el mejor español en un buen niveno puesto.

Ya se ha superado el ecuador de esta edición 2019 de los 6 Días de Escocia y James Dabill (Beta) se mantiene líder, aunque en esta ocasión se ha dejado dos puntos, con lo que Dougie Lampkin permanece segundo al acecho.

La segunda jornada del SSDT ha sido muy distinta a la primera, incrementando la dureza de manera considerable con el recorrido más largo de la semana, además de un empeoramiento de la meteorología que ha dejado frio, fuertes lluvias, granizo, aguanieve e incluso nieve. James Dabill ha logrado ser el único en permanecer a cero y se habre camino, ahora como líder en solitario.

Los Seis Días de Escocia 2019 han comenzado de una manera muy especial para los aficinados españoles, ya que por primera vez en la historia uno de los nuestros ha tenido el honor de partir con el dorsal número 1 abriendo la comitiva. A las 7:30 Carlos Casas ha salido el primero acompañado del gaitero, como es tradición. Esta edición se prevé más dura por el frio, y sólo dos pilotos han logrado acabar sin penalizar, James Dabill e Iwan Roberts.

Los Tres Días Trial Santigosa han concluído su 48ª edición con un nuevo éxito reconocido internacionalmente, como prueba la cantidad de pilotos llegados desde los más diversos rincones del mundo que en esta ocasión han querido disfrutar de tres días de auténtico trial en un entorno inigualable, en los que finalmente el piloto de Sherco Miquel Gelabert ha sido el vencedor tras una intensa lucha por la victoria. Los de Vértigo Dougie Lampkin y Jorge Casales le han acompañado en el podio.

Vuelven los '3 Días Trial Santigosa'una prueba deportiva que revalida su éxito y que, nuevamente, reunirá en Sant Joan de les Abadesses los mejores pilotos de trial del panorama internacional.

Ya está abierta la inscripción para la 18ª edición de los 2 Días de Trial de Arinsal, el trial internacional de larga duración más esperado del año, en el que podemos estar más cerca del cielo, ya que subiremos hasta algunas de las cumbres más hermosas del país de los Pirineos, en los terrenos de la estación de esquí de Pal-Arinsal.

Motocat nos presenta un nuevo trial de larga duración que este año sustituirá a los pasados 2 Días de Talamanca y que se celebrará los días 1 y 2 de junio en Cambrils (Barcelona) y que será puntuable para el Trofeo Montesa.

Gran noticia para los aficionados al trial, y en especial para aquellos que echan de menos un calendario más nutrido de pruebas de larga duración, y es que en noviembre de este año se pondrá en marcha una nueva prueba de este tipo, los "2 Días de Trial Mallorca".

Page 1 of 17