Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competition in Spain

El Campeonato de España de Tial 2018 ha llegado a su fin en la localidad cordobesa de Peñarroya Pueblo Nuevo, en la que se ha visto una intensa batalla en la lucha por el título en las categorías TR1, TR2, TR3, TR4 Junior y Cadete, ya que además esta última prueba puntuaba doble por primera vez. En TR1 Jeroni Fajardo se ha llevado la victoria seguido de Jorge Casales y Toni Bou, al que le ha bastado el tercer puesto para sumar su décimo título de Campeón de España.

Este fin de semana se celebrará la última prueba del nacional de Trial. En la provincia de Córdoba, concretamente en el municipio de Peñarroya-Pueblonuevo, conoceremos el nombre de los campeones de España de la especialidad en las categorías que todavía están huérfanas.

La penúltima prueba del Campeonato de España de Trial volvía a Madrid, concretamente a Becerril de la Sierra, donde en un terreno principalmente de piedra granítica Toni Bou se hacía con una contundente victoria sobre Jaime Busto y Jeroni Fajardo.

El Campeonato de España de Trial llega a su sexta cita de 2018 en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra este domingo 21 de abril, siendo puntuable para las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete. Será la penúltima antes de finalizar el campeonato en la decisiva prueba final que se disputará en Peñarroya - Pueblo Nuevo ya que esta por primera vez puntuará doble.

Toni Bou está más cerca de volver a proclamarse Campeón de España de Trial (sería su décimo título nacional) tras obtener una cómoda victoria en Candeleda (Ávila), quinta prueba de las siete que forman el calendario en la máxima categoría TR1. Adam Raga fue segundo y Jaime Busto tercero. En el resto de categorías las victorias fueron para Pablo Suárez en TR2, Pau Martínez en Junior, Francesc Recio en TR3, Carlos Palma en Cadete y Sergio Puyo en TR4.

El Campeonato de España de Trial vuelve a ponerse en marcha tras casi tres meses desde su última prueba para celebrar la que será la sexta cita de la temporada 2018 en la localidad de Candeleda (Ávila) que tras un año de descanso vuelve al calendario en su precioso entorno habitual, donde encontraremos espectaculares zonas de piedra, pendientes de tierra y roca y algo de agua, con excelente acceso y vistas para el público. Será este domingo 30 de septiembre, a continuación os damos todos los detalles.

La quinta prueba del Campeonato de España de Trial se celebró en la jornada de domingo en el municipio de Pobladura de las Regueras (León), siendo esta la primera y única prueba del CET 2018 que se disputa a dos jornadas consecutivas. El tiempo ha acompañado y eso ha favorecido la práctica del trial, dando lo mejor de sí los pilotos. Bou venció, por pequeños detalles, quedando delante de Adam Raga en el desempate a ceros, con Jaime Busto tercero.

La lluvia y el barro fueron los principales protagonistas en Pobladura de las Regueras (León). Esta prueba se disputaba en dos días y ha tenido presente a todas las categorías, incluso la de motos eléctricas TRe que ha contado con 4 motos en su primera prueba del Campeonato de España. En la máxima categoría, TR1, la victoria ha sido para Toni Bou seguido de Jaime Busto y Adam Raga.

Tras un periodo de parón en el que se han sucedido las últimas pruebas del Mundial de Trial, el Campeonato de España se vuelve a poner en marcha para todas las categorías en una de las localizaciones más características de los últimos años, Pobladura de las Regueras, localidad situada en El Bierzo leonés y una de las únicas que cuentan con un área permanente de trial.

Page 1 of 13