Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Indoor Trials World Champ.

El Mundial X-Trial 2019 llegaba a su fin este sábado en Andorra la Vella, donde Toni Bou, con el título ya adjudicado, se encargó de demostrar a todos el porqué suma nada menos que 13 títulos Indoor / XTrial adjudicándose una aplastante victoria sobre Adam Raga y Jeroni Fajardo. Este último lograba finalmente adjudicarse la tercera plaza final del campeonato, que era la principal incógnita de cara a esta cita.

La séptima y última cita del Mundial X-Trial 2019 se disputará este próximo sábado 27 de abril en Andorra la Vella, una prueba cargada de grandes alicientes que cerrará la temporada y servirá de colofón al nuevo título de Campeón del Mundo obtenido por Toni Bou.

El equipo español de X-Trial formado por Toni Bou (Repsol Montesa Honda) y Jaime Busto (Gas Gas) acumula un nuevo triunfo en el X-Trial de las Naciones, celebrado este sábado en la localidad francesa de Vendée, el equipo francés a sido segundo y el británico tercero.

Este sábado 13 de abril la localidad francesa de Vendée acogerá una nueva edición del X-Trial de las Naciones, en el que el equipo español defenderá la corona obtenida el año pasado en Niza.

Toni Bou logra matemáticamente su 13er título de Campeón del Mundo adjudicándose un X-Trial muy exigente, Jeroni Fajardo ocupa la segunda plaza y Adam Raga la tercera.

La manga francesa del Campeonato del Mundo FIM X-Trial se presenta apasionante con la lucha por el título y con muchos candidatos a la victoria, se disputará el sábado 9 de marzo y será la penúltima del campeonato.

El Campeón del Mundo de X-Trial suma su tercer triunfo del año con un pilotaje extraordinario en el X-Trial de Granada, cuarta prueba puntuable del Mundial de la especialidad. En este ocasión le han acompañado en el podio Jaime Busto en segunda posición y Adam Raga, tercero.

La cuarta prueba del Mundial X-Trial 2019 vuelve a Granada y lo hace con la máxima emoción en la lucha por el título, tras la igualdad mostrada en las pruebas anteriores, ya que Toni Bou y Adam Raga llegan separados por apenas 5 puntos. Será el próximo sábado 23 de febrero.

El Mundial X-Trial llegaba por primera vez en su nueva etapa a Bilbao, donde nuevamente se ha disputado una igualada lucha por la victoria en esta tercera prueba del campeonato. Toni Bou se ha adjudicado la victoria en la última zona, poniéndose al frente de la general. Adam Raga ha sido segundo y el francés Benoit Bincaz ha dado la sorpresa al subir al podio tras imponerse al ídolo local Jaime Busto.

Page 1 of 9