Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: gas gas 327 sin fuerza

gas gas 327 sin fuerza 09 Jan 2020 17:32 #347556

hola a todos tengo unas gasgas 327, y en esta semana fui a darle una vuelta, y la moto no tiene fuerza en ninguna marcha quiere andar pero con el puño a tope no hace nada y cuando esta algo caliente como si se ahogara tengo que estar con el gas mantenido porque si no se apaga.
esto me ocurrió cuando le di al boton del pare y sonó como un petardazo el escape que no sonó muy bien, pero nose si puede venir de ahí la avería.
la moto arranca a la primera es lo que mejor hace jeje tiene compresion bujia nueva, desmonte el carburador para ver si estaba sucio pero no se veía. lo revisare de nuevo.
ideas de lo que puede ocurrir o si alguno le ha pasado alguna vez algo parecido?
Attachments:
The administrator has disabled public write access.

gas gas 327 sin fuerza 12 Jan 2020 20:44 #347564

• JM
  • JM's Avatar
  • Senior A
  • Thank you received: 174
Hola Diego,

Son síntomas un tanto indefinidos. Si puedes poner un video con el sonido, mejor. Yo me inclino por chiclé de baja atascado. Por otra parte, si notas que el escape se pone excesivamente caliente, podría tratarse de la chaveta del volante, que se haya segado y tengas el encendido atrasado...

Intenta darnos más datos, así es muy difícil atinar. ¿Echa mucho humo? ¿De qué color está la bujía? etc...

Un saludo,

JM
The administrator has disabled public write access.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.081 seconds