Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: Uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser,(version renovada)

Uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser,(version renovada) 08 Jan 2020 16:06 #347555

• locobeta
  • locobeta's Avatar
  • Doble Campeón del Mundo
  • Thank you received: 476
¡¡¡si!!! Holaaaa! feliz año! y ya saben un abraso, abraso chingon!, pues nada, que me he comprado otra Beta, bueno, dos Beta! una TR Campioniato y una Zero, la tr C esta mas muerta que mi deseo de conocer el Congo Belga, y la zero, esa si esta enterita, no le falta nada! pero la tiene mi amigo "Victor trial" (el mote es por que tengo 5 amigos llamados Victor, y cuando me hablan en el tel dice; te llama Victor trial, o Victor Joyas, o Victor murmullos o Victor albañil, Victor plata (me compra plata que yo afino 999.9) es que el es el que me ha financiado para la compra de esa Beta zero,y no ire donde el por ella hasta que no la pague por completo, aparte de que me evito una pelea a muerte entre mi mujer y yo, que me ha amenazado con irse de casa si compro otra moto mas, ahhhhyy! a donde podria ir!? en diciembre pasado cumplimos 43 años de matrimonio! un mandilon como yo no se encontraria nunca!, bien, pues nada solo que me urgia platicar con ustedes de mi ultima adquisicion, ahora tengo ya tres Beta!., y no crean, si me da pendiente, pues me he propuesto guardar un dinerito pues el concesionario Moto Guzzi ha llegado a Monterrey, debo de estar preparado, de pronto me entra lo loco suicida y tramito el credito para una nueva, o de medio uso, que no debo morir sin ver realizado mi anhelo!! bien , un abraso a todos! y ofresco disculpa a quien quiera tomarla, ya se que mi platica esta mas quemada que los pantalones de ese Tommy Avhala cuando corria con esa, esa Climber y su escape quema piernas y raro motor, un abraso desde la colonia Paraiso en Guadalupe Nuevo Leon, en el noreste Mexicano!! aaaaaaaahhyyyyyyyyy!!

Perdon! he editado, sobre el tema del post, es que nunca tienes para comprarte una buena moto de trial? es decir,al menos no tan vieja? preguntaran algunos amigos aqui, si, pero es que antepongo primero los intereses de los mios, de necesidades que comparto con mi mujer, con mis hijos, despues de todo para eso vivimos, sigo siendo como mi abuelo el locobeta de las tavernas, perdon de las cavernas, comere despues de que mi gente se llene de comer,despues me ire a beber con mis amigos, ahora si, a la taverna...

ahhhhhyyyy! solo de recordar que me tome unas cervezas con Don Manuel Soler me dan "Ñañaras.....

locobeta :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Amo el canto del Cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; pero amo mas a mi hermano el Hombre.

Netzhaualcoyotl.
Last Edit: 08 Jan 2020 16:16 by locobeta.
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: PURSER340, Desaix
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.131 seconds
Todotrial Foros Todotrial - Moto Foro General Uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser,(version renovada)