Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: En moto, allá en "Mi Robregordo" Video.

En moto, allá en "Mi Robregordo" Video. 28 Feb 2020 16:09 #347722

• locobeta
  • locobeta's Avatar
  • Doble Campeón del Mundo
  • Thank you received: 478
¡¡¡si!!! buenos días muchachos! ya salgo mas seguido al monte, allá en Cadereyta en el rancho, saben hace algunos 20 o 30 dias, me pararon de nuevo en la brecha que conduce a mi terreno , hombres armados, ya no me preguntaron que a donde voy, que de donde soy, que si vivo donde, y es que resulta que ya nos conocen! -eres el de la nopalera parientito, verda?- ss si, conteste seco, pasenle pasenle dijo con voz y de gesto amable el señor gordito, -eh! pero es que me voy a quedar por aca y traigo a mis güerquillos, venimos a las motos, vamos a andar todos desparramados-.

No te apures parientito, ya los conocemos, andate sin cuidado chingon,- ahhh! esta gente , muy temida para la mayoría se porta bien conmigo, con mi gente, podria aqui decir que son "mala vejiga" pero conmigo no lo son, asi que no debo ni puedo hablar mal de ellos, solo decirles que andan armados como si estuvieran en Irak, que cuidan? que buscan? lo imagino, nada mas, bien es que me siento mas seguro que si me hubiera topado con el ejercito nacional, ahhhhhhhyyyyyy!

Bien, nos conocen, es que venimos todos los viernes en la tarde y nos regresamos hasta el domingo al anochecer cada semana, mi mujer y yo,
bien, aqui un video de mis güercos en motos, alla en el rancho grande, alla donde viviiiiiaaaaa, habia una...

y este otro de mi "Beta Pato"

locobeta ;) ;) ;) ;) ;)
Amo el canto del Cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; pero amo mas a mi hermano el Hombre.

Netzhaualcoyotl.
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: Yoyi

En moto, allá en "Mi Robregordo" Video. 28 Feb 2020 18:53 #347723

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 914
No vemos los vídeos!!! aaarrg!!! Queremos ver esos vídeos!

En moto, allá en "Mi Robregordo" Video. 28 Feb 2020 19:20 #347726

• locobeta
  • locobeta's Avatar
  • Doble Campeón del Mundo
  • Thank you received: 478
Yoyi wrote:
No vemos los vídeos!!! aaarrg!!! Queremos ver esos vídeos!

¡¡¡si!!! aaaaahhhhh! al fin alguien habla mi idioma!! aaaaaaahhhyyyyyy! lo digo por los gritos de Yoyi, ja!ja!ja!ja!

mmmmmmhhhh (suspiro), no se que hacer para que se vean, yo los veo!, aqui la oracion de como estan registrados en el yutub

el primero dice: Salida a la presa en "MI Robregordo" y el segundo dice: Trial en agua. hayyy no se que hacer para que me veaaaaan!

Purser ;

Nos dimos un verso y nos metimos en un poema...

locobeta :) :) :) :) :) si es bueno a veces decir "no", es mas bueno decir "si", ante la aseveración los mares se parten en dos!!
Amo el canto del Cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; pero amo mas a mi hermano el Hombre.

Netzhaualcoyotl.
Last Edit: 28 Feb 2020 20:21 by locobeta.
The following user(s) said Thank You: PURSER340

En moto, allá en "Mi Robregordo" Video. 28 Feb 2020 20:11 #347727

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 914
Sí , tienes razón, debe haber algún problema, yo también he puesto un video en otro post y no se ve!!! Algo pasa! :S
The following user(s) said Thank You: locobeta
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.080 seconds
Todotrial Foros Todotrial - Moto Foro General En moto, allá en "Mi Robregordo" Video.