Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Novato en Villalba

Novato en Villalba 13 Dec 2014 18:02 #326760

• Eliot
  • Eliot's Avatar
  • Nuevo
  • Thank you received: 4
Hola, soy Elias, hace poco que me mude a Villalva y siempre me gusto ver las motos de trial, pues hace unos dias me pille una Sherco 2.9 del 2006. No tengo ni idea de trial, normalmente practico motocross y esto no tiene nada que ver. Aver si conozco gente y voy aprendiendo algo.

Otra cosa supongo que tendre que pillarme unas botas para esta moto no? Con las de cross es algo incomodo.

Saludos para tod@s
The administrator has disabled public write access.

Novato en Villalba 15 Dec 2014 23:14 #326780

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 914
Hola Elías, bienvenido al foro de Todotrial.com! En Villalba y alrededores hay bastantes trialeros, si empiezas a moverte por este mundillo seguro que los irás conociendo. Muchos de ellos suelen participar en los triales del Campeonato de Madrid, tanto de modernas como de clásicas.

En cuanto a las botas, claramente sí, con las de cross no se puede hacer trial porque son muy rígidas y limitan mucho los movimientos y en especial el tacto del freno trasero, además de no tener suela con buena adherencia tanto para la estribera como sobretodo para las piedras, en especial en terreno mojado.

Saludos
The following user(s) said Thank You: Eliot

Novato en Villalba 17 Dec 2014 16:11 #326796

• Eliot
  • Eliot's Avatar
  • Nuevo
Gracias por la bienvenida. Ya mas o menos se donde ir, he visto gente montando, no voy a decir pistas por si va quien no debe. De momento solo he visto gente en fin de semana, aver si conozco a alguien que pueda entre semana tambien ya que tengo bastante tiempo libre.

Hoy deje mi moto en motos alfa para hacerle unas cosillas y voy a comprarme las botas y equipacion, que con las de cross como dices voy mal e incomodo.

Un saludo y muchisimas gracias.

Novato en Villalba 18 Dec 2014 16:20 #326800

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
  • Doble Campeón del Mundo
  • Thank you received: 661
¿Que tal, Elías?
Me llamo Ricardo y, como tu, hace poco que me he comprado una Sherco. Esta es una 2.5 del 2011 (imagen de avatar)
Yo vengo de las clásicas y sólo he montado con la nueva unas tres horas.
Las motos las tengo en Alpedrete y suelo subir entre semana de nueve a doce, ya que soy de Madrid y tardo bastante en ir y venir y no tengo más tiempo.
En este foro no se admiten los mensajes privados (lo cual por cierto me parece bien) así que te comento que el próximo martes día 23 voy a ver si sigo disfrutando del pedazo de maquinón que me ha vendido Adolfo y pasaré por la glorieta del Lobo a las nueve de la mañana y si estas con tu moto en el parking que hay enfrente del tanatorio podríamos entrenar un rato juntos.
Salu2
The following user(s) said Thank You: Eliot

Novato en Villalba 18 Dec 2014 19:34 #326803

• Eliot
  • Eliot's Avatar
  • Nuevo
Hola PURSER340, pues igual te vi el miercoles pasar con la sherco en un carrito en esa misma rotonda, yo iba para el gimnasio. Ahora mismo tengo la moto en motos alfa, cuando me la den quedamos fijo, escribo por aqui cuando la tenga, o si quieres te dejo una direccion de correo y hablamos mas tranquilos.

Un saludo.
Last Edit: 18 Dec 2014 19:38 by Eliot.

Novato en Villalba 18 Dec 2014 20:12 #326804

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
Pues efectivamente fue el pasado miércoles cuando la estrené. Vaya casualidad.
Cuando la rescates de las garras de Adolfo ponlo y quedamos.
Un saludo

Novato en Villalba 20 Dec 2014 18:43 #326818

• Eliot
  • Eliot's Avatar
  • Nuevo
Ricardo de momento aun no tengo la moto, ya me compre toda la equipacion, aunque hasta reyes no podre extrenarla, jejeje. El martes 23 si vas a montar confirmame la hora y me paso por el parquing de la dehesa frente al tanatorio y te saludo y te doy mi numero de movil para estar en contacto. Saludos

Novato en Villalba 20 Dec 2014 18:55 #326820

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
¿Que tal, Eliot?
Pararé por allí a las nueve.
Aunque mañana me ha dado permiso la jefa y también subiré... :)
Así que hasta mañana domingo o hasta el martes.
Saludos

P.D. Cuando me compré la Cota me paseaba por aquí tranquilamente. Literalmente POR TODO AQUÍ. ¡Que tiempos!

image_2014-12-20-2.jpg

Novato en Villalba 20 Dec 2014 20:28 #326823

• Eliot
  • Eliot's Avatar
  • Nuevo
Mañana no puedo, me toca guardia 24h (soy bombero no vayais a pensar mal), pero el martes me paso a saludarte a las 9 sin falta. Llevare un jeep grand cherokee de los nuevos blanco.

Vaya vistas en la foto. PURSER340 la gente lleva estas motos matriculadas? La mia tiene papeles pero no matricula

Novato en Villalba 20 Dec 2014 21:57 #326826

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
¿Bombero? ¡Me parto!
Soy socio del Motoclub Emedoce y el presi, Fernando es...¡Bombero!
Nos preguntábamos hace poco quien tiene tiempo libre entre semana.
Yo soy sobrecargo (purser) de IB y también tengo un régimen de trabajo atípico.

El martes nos vemos y charlamos, de matrículas, motoclubes

Novato en Villalba 25 Dec 2014 02:10 #326869

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
Bueno pues si que contactamos gracias a Todotrial.
El quedar así me parece absolutamente friki: motos matriculadas, itv's pasadas, seguros al día, pero como se nos trata como a delincuentes...
Como anécdota queda que pasó un vehículo de la GC y se nos quedó mirando.
Intercambio de teléfonos para guasapearnos y poder quedar a montar en moto, simplemente.
Otra anécdota es que saqué tres fotos: una de prueba, que salió bien, otra por accidente que salió bien y la tercera con Elías y conmigo ya colocados para la ocasión y que me salió mal.
La pongo de todas formas (y a pesar del cabreo que me dió cuando la vi en el iPad) como muestra de que existimos los trialeros en Madrid en estado "libre y natural".

Saludos desde Costa Rica...¡Pura Vida!

Novato en Villalba 25 Dec 2014 02:12 #326870

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
image_2014-12-25-3.jpg

Me ha dado error al subir el archivo de la foto, cuando vuelva a España intentaré subirla de nuevo.

Pero a la tercera ha ido la vencida.
Ahí estamos, un aguerrido andaluz y una persona casi de la tercera edad, en los fríos amaneceres serranos.

Saludos y Feliz Navidad a los que esteis con la familia o con los seres queridos...
Last Edit: 25 Dec 2014 03:49 by PURSER340.

Novato en Villalba 09 Jan 2015 21:04 #327083

• Eliot
  • Eliot's Avatar
  • Nuevo
Ya tengo la moto preparada, aver si el domingo me animo y salgo a dar una vueltecilla que mañana tengo guardia.

Novato en Villalba 09 Jan 2015 22:53 #327084

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
¿Que tal las Navidades, Elías?

El otro día hablando con Adolfo de Motos Alfa, le comenté la casualidad de nuestro encuentro.

Me alegro de que ya te tenga lista la moto.

La semana que viene la tengo un poco liada con la prueba de bici de montaña de mi Club. El presi me ha hecho el honor de invitarme a marcar parte del recorrido y, el día de la prueba, el 18, a abrir la ruta en moto con el. ¡Más de 37 Km por caminos! Una gozada.

Intentaré contactar contigo por wassap, pero de todas maneras, toma nota del día 25 para ir a Valdemanco. Ese dia empieza el Open TodoTrial.com y te recomiendo que vayas.

Trial para todos, seas de donde seas, con la moto que tengas y el nivel que te guste. Eso si: federado y con licencia.

Si no te has federado o no quieres correr todavía ves allí a vivir el ambiente, ver las zonas, pilotos, máquinas, etc. Mejor estar allí a que que te lo cuenten y te vas haciendo una idea de este mundillo.

Saludos

Novato en Villalba 15 Jan 2015 19:32 #327147

• CUCULILLO
  • CUCULILLO's Avatar
  • Nuevo
  • Thank you received: 1
Hola Ricardo y Elias:

Mi sobrino Pablo y yo somos vivimos en Las Rozas y somo unos fanáticos del trial. Yo tengo moto de trial desde hace más de 20 años aunque he tenido temporadas diversas, con épocas en las que participaba como aficionado en el campeonato de Madrid y otras en las que con los crios pequeños he tenido algo olvidado este apasinante deporte.

Ahora que he conseguido meter el gusanillo del trial a mi sobrino solemos salir casi todos los fines de semana y nos encantaría contantar y salir con gente que pueda enseñarle más que yo porque en tan solo dos años ya monta mejor que yo y solo tiene 15 años. Nos hemos hecho socios del motoclub Emedoce y de momento sacaremos la licencia para participar en el Pentagonal, asociados también al motoclub Valdemanco, ya que conozco a Paco (el presidente) y a Javier de cuando salía con ellos.

Espero veros el día 25 y hablamos, a ver si podemos quedar para montar juntos

Un saludo

Juan Luis
The following user(s) said Thank You: PURSER340
Time to create page: 0.095 seconds