Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Open Pentagonal Todotrial

Open Pentagonal Todotrial 29 Jan 2015 19:29 #327332

• todotrial
  • todotrial's Avatar
  • Administrador
  • Thank you received: 197
:) :) Ya tenéis las clasificaciones disponibles de la primera prueba del Open Pentagonal Todotrial en Valdemanco:

www.todotrial.com/es/competicion/regiona...rial-valdemanco.html
The administrator has disabled public write access.

Open Pentagonal Todotrial 05 May 2015 11:49 #328795

• todotrial
  • todotrial's Avatar
  • Administrador
Vuelve el Open Pentagonal Todotrial.com este domingo 10 de mayo en Cabanillas de la Sierra, concretamente en el lugar conocido como Lanchar de la Condesa, al que se accede por el camino que hay en la carretera que une Cabanillas con Valdemanco. Podéis ver el mapa en el siguiente link: www.fedemadrid.com/prueba/18174

Como sabréis el Open Todotrial es una forma de diferente de disfrutar del trial, con cualquier tipo de moto (modernas, clásicas, postclásicas, infantiles) con zonas de estilo Non Stop pero reglamento Stop, por lo tanto son amplias y rápidas, sin necesidad de paradas, pudiendo además elegir como hacer las zonas, seguidas o a tres vueltas siempre sin ir en dirección contraria, y pudiendo saltar las zonas en las que veas que hay colas.

La primera prueba fue todo un éxito con más de 60 participantes, y en esta ocasión se tratará de solucionar algunos fallos como el de los dorsales, y estará a cargo del MC Emedoce. Además se abrirá una categoría de iniciación para pilotos de cualquier edad que quieran empezar con un nivel básico, por lo que harán los pasos blancos.

Más información en el previo: www.todotrial.com/es/competicion/regiona...a-sierra-previo.html

Inscripciones en la web de la Federación Madrileña de Motociclismo: www.fedemadrid.com

Last Edit: 05 May 2015 12:32 by todotrial.
The following user(s) said Thank You: PURSER340

Open Pentagonal Todotrial 07 May 2015 19:42 #328842

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
  • Doble Campeón del Mundo
  • Thank you received: 661
Hay 45 pilotos inscritos hasta hoy jueves, pero la Fede ha ampliado el plazo de inscripción hasta mañana viernes 8.

¡A ver si os animais unos cuantos más!

Saludos

Open Pentagonal Todotrial 07 May 2015 20:48 #328843

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
Hola a todos.
Hoy hemos dejado marcadas cuatro zonas del Pentagonal del domingo que viene en Cabanillas, en la zona de El Lanchar.
Hasta ahora están saliendo zonas larguitas y entretenidas. Al menos los pasos Blancos y Amarillos son relativamente fáciles y marcados con la intención de que no haya que mover lateralmente la moto y sin escalones. Zonas de trazar, girar y tener tacto con el acelerador.
El sitio, de sobras conocido por los pilotos madrileños, tiene zonas de tierra de difícil agarre y piedras que, en palabras de uno de los Tops del pasado CET, tienen "Mega-Grip".
El calor que hemos pasado hoy, sin duda se va a repetir el domingo, así que a hidratarse tocan.

Esta es la zona 1

image_2015-05-07.jpg

image_2015-05-07-2.jpg

La zona 2

image_2015-05-07-3.jpg

image_2015-05-07-4.jpg

La zona 3

image_2015-05-07-5.jpg

image_2015-05-07-6.jpg

No pongo fotos de la zona 8 porque está marcada pero sin encintar todavía.
De lo que si quisiera poner una foto es de la plataforma donde va a ir la futura planta de compostaje. Resulta que hemos pedido permiso para utilizarla como Paddock y se nos ha denegado. Una de las razones esgrimidas ha sido que varias motos "han estado haciendo derrapajes y círculos", deteriorando la base de la citada plataforma. Se nos ha exigido que pongamos una valla en todo el perímetro para que ninguna motocicleta pueda acceder. Os rogamos vuestra comprensión y solicitamos la máxima colaboración.

image_2015-05-07-7.jpg

Cabanillas es un pueblo que nos ofrece muchísimas facilidades para la práctica de nuestro deporte, así que esta petición la atenderemos con mucho gusto.

Nada más por hoy, salvo recordar a los rezagados e indecisos que el plazo de inscripción se ha ampliado hasta mañana. Creo que va a ser una buena oportunidad, al igual que lo fue la organizada por el MotoClub Valdemanco, de disfrutar una mañana haciendo el deporte que más nos gusta.

Saludos
The following user(s) said Thank You: Yoyi, kanemoto

Open Pentagonal Todotrial 08 May 2015 00:54 #328847

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 914
Gracias por las fotos, comentarios y recomendaciones Ricardo. Me hubiese ido a colaborar en el marcaje pero me ha sido imposible.

Lo que más me motiva de este trial es que las zonas de todas las categorías, incluyendo TR1, se hayan marcado de verdad para que se puedan hacer en Non Stop, y que el paso de cada piloto por zona sea por tanto muy agil, de entre 30 y 50 segundos aunque fuesen largas, facilitando el desarrollo del trial y la no formación de colas.

Open Pentagonal Todotrial 08 May 2015 22:41 #328860

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
Bueno y aquí os dejo a los 46 que vais a participar, las fotos de las zonas que nos hemos marcado Fernando y yo esta mañana.
Zona 6

image_2015-05-08.jpg

image_2015-05-08-2.jpg

Zona 5

image_2015-05-08-3.jpg

image_2015-05-08-4.jpg

Zona 4
image_2015-05-08-5.jpg

image_2015-05-08-6.jpg

Y zona 7
image_2015-05-08-7.jpg

image_2015-05-08-8.jpg

También nos hemos marcado, Fernando y yo, la interzona, con la colaboración de Martín, por lo que, salvo error u omisión y con el permiso de la autoridad competente, la segunda prueba del Pentagonal está lista para el domingo 10.
No se si la correré porque me coincide con la Carrera de la Mujer...y a lo mejor me animo y se me dan mejor los siete kilómetros corriendo que las 8 zonas trialeando. Total, yo ya he hecho mi parte. Y marcar un trial para tan pocos pilotos es tan decepcionante que mejor me dedico a algo más gratificante.

Agur, Ben-Hur
Last Edit: 08 May 2015 22:43 by PURSER340.
The following user(s) said Thank You: kanemoto

Open Pentagonal Todotrial 10 May 2015 16:28 #328891

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
Bueeeeeeno, después de la "boutade" que puse el viernes sobre si me iba a la Carrera de la Mujer, por supuesto me he ido a Cabanillas.
Marcar el Open y luego no correrlo hubiera sido de tontos.
Sigo preocupado, ya no cabreado, por la participación. Pero viendo los índices de otras pruebas, parece que vamos todos de capa caída.
En fin: muchísimas gracias a todos los que habeis participado.

image_2015-05-10.jpg

El sitio para aparcar, a lo mejor, no era demasiado grande, porque lo hemos llenado en un pis-pás.
El marcaje me ha parecido muy acertado (que lo diga yo puede sonar presuntuoso) pero creo que Fernando ha reflejado fielmente la filosofía de Open. Zonas divertidas, ágiles y sin peligro. Y punto, que es lo que necesitamos los trialeros para disfrutar.
Creo que la gente se lo ha pasado bien. Yo, como piloto, me lo he pasado genial. He ido con la Sherco por "Amarillos", pero igual podía haber ido con la Cota. Hubiera ido por "Blancos" y lo hubiera disfrutado igualmente. La tarjeta hubiera sido igual de desastrosa, me imagino, lo cual, hoy, me la trae al pairo.

He saludado y agradecido su presencia a todos los que he podido. Muchísimas gracias otra vez. Sois cojonudos. Pero quisiera dar las gracias, muy especialmente a estos tres caballeros cordobeses, del MotoClub Posadas, que nos han honrado con su visita y participación

image_2015-05-10-2.jpg

Son Antonio, Francisco y Raul. Les ha gustado tanto el Trial que, después de acabarlo, como les ha sabido a poco, se iban a hacer las zonas otra vez, cambiando los pasos. Olé por ellos y por su afición.

Este sistema del Open me gusta y mucho. Poder hacerte las zonas en el orden que quieras me parece un invento genial. Que quieres Trial "normal" te haces las zonas en su orden y tus tres vueltas de rigor. Que te sientes creativo, te haces tu propio menú.
Y con la moto que quieres y en el nivel que quieres.

Muchas gracias a todos y ¡hasta la siguiente prueba del Pentagonal Open TodoTrial.com!

Ricardo Ortega (hoy dorsal 43)
Last Edit: 10 May 2015 17:12 by PURSER340.
The following user(s) said Thank You: Yoyi

Open Pentagonal Todotrial 11 May 2015 00:29 #328898

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 914
El trial ha estado muy bien! Con zonas muy abiertas pero técnicas, divertidas, que son tirando a facilitas pero que hay que hacerlas a cero y siempre se van escapando los pies. Peligro cero y rápido paso por las zonas. Creo que todos han disfrutado! Por poner alguna cosa a mejorar, quizás el nivel máximo azul tenía algún paso que daba un poco de respeto y zonas un poco más "cerradas" pero en general creo que el marcaje ha estado perfecto y es ideal para la filosofía de este Open Pentagonal.

Al final la participación ha estado creo que por encima de los 50, lo cual no está mal teniendo en cuenta el calor, las comuniones y también los numerosos triales que hay por estas fechas. Gracias también a los jueces y colaboradores por el buen trabajo realizado y por supuesto a todos los participantes!

No sabía nada de los 3 cordobeses, les vi por allí pero no me imaginé que llegaran desde Córdoba, una pena no haberles podido saludar en directo pero desde aquí les doy las gracias, eso sí que es afición!!!

Pronto reportaje, clasificaciones y fotos!!!

Open Pentagonal Todotrialue 11 May 2015 12:15 #328902

• pro-gas
  • pro-gas's Avatar
  • Cadete
  • Thank you received: 44
Hola.
Primeramente tanto Raúl, Antonio y yo, felicitamos al Motoclub Emedoce por la organización de esta segunda prueba del Open Todotrial.
Corroboro, y hablaré siempre en nombre de los tres, lo acertado del marcaje de zonas , el sistema de la realización de las mismas, el grado de implicación exhibida, la labor y amabilidad de los jueces... ¡¡¡¡ Chapeau por todo !!!.
Tenía ganas de un Trial en vuestra zona y regresé más que satisfecho.
Ha sido un fín de semana muy ajetreado: comunión el sábado de mi hija (a la que estaba invitado Antonio) y, casi sin tiempo para nada, a las 1 h. de la madrugada ... inicio de ruta, dirección a Cabanillas. Mucho más de 24 horas sin parar...
¿Cansancio?. Sí, mucho pero, sinceramente, mereció con creces la pena compartir este Trial con todos vosotr@s.
P.D. 1- Ricardo, un placer haberte conocido y otro placer haber saludado también a Fernando.
P.D. 2- Yoyi, no te ví y lamento no haberte saludado.
- La grandeza del Trial no reside en el deporte en sí, yo la he encontrado también en los aficionados -
The following user(s) said Thank You: PURSER340

Open Pentagonal Todotrial 13 May 2015 10:11 #328953

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
Muchas gracias por el reportaje y por las ¡tropecientas fotos!, Yoyi.

Saludos
The following user(s) said Thank You: todotrial

Open Pentagonal Todotrial 13 May 2015 16:30 #328956

• todotrial
  • todotrial's Avatar
  • Administrador
Como bien ha detectado Purser, ya tenéis disponible el reportaje de la segunda prueba del Open Todotrial celebrado el pasado domingo en Cabanillas de la Sierra bajo la organización de Emedoce.

A diferencia de la primera prueba cabe destacar las mejoras organizativas, especialmente en cuanto al control de penalizaciones y puntuación, con la inclusión de dorsales, tarjetas, así como detalles como bebida fresca y algo de picar en la mesa para reponer fuerzas.

Esperamos que os esté gustando este concepto de hacer trial accesible a todos, con cualquier tipo de moto, con categorías modernas, clásicas e infantiles, así como el diseño de las zonas más abiertas, con varias posibilidades de trazada y un estilo "Non Stop".

Los suscriptores de Todotrial tenéis una galería disponible con más de 400 fotos, como ya sabéis podéis colaborar al mantenimiento y subsistencia de esta revista online con una suscripción anual por sólo 25 Euros o con accesos de un día por sólo 1 Euro.

Aprovechamos para aclarar que Todotrial aporta la promoción e ideas para este Open, pero no recibe ni un céntimo de las inscripciones. Todotrial subsiste gracias a la colaboración de los suscriptores y a los anunciantes que podéis ver en nuestras páginas.

Comentar también que ya están publicadas las clasificaciones provisionales del campeonato, con algún error a subsanar.

Esperamos que os estén gustando los triales del Open Todotrial, cualquier comentario u opinión es bien recibido. La siguiente prueba será el 12 de julio también en Cabanillas de la Sierra.

Open Pentagonal Todotrial 03 Nov 2015 13:31 #331338

• todotrial
  • todotrial's Avatar
  • Administrador
Este fin de semana llega una nueva prueba del open Todotrial, en esta ocasión será en la localidad de Navalafuente (Madrid) donde en años anteriores hemos podido disfrutar de muy buenos triales.

Toda la información ya disponible en el previo: www.todotrial.com/es/competicion/regiona...lafuente-previo.html

Inscripciones en la web de la FMM: www.fedemadrid.org

Last Edit: 03 Nov 2015 13:32 by todotrial.

Open Pentagonal Todotrial 05 Nov 2015 19:09 #331399

• todotrial
  • todotrial's Avatar
  • Administrador
Lamentablemente y ante la baja pre-inscripción recibida a día de hoy, el moto club organizador, Emedoce, ha decidido suspender la celebración de el Trial de Navalafuente, que sería puntuable para el Open Todotrial.

Es una pena que los aficionados no hayan apoyado en esta ocasión esta prueba, pese a que en los dos primeros triales celebrados hubo un gran éxito de participación y gustó mucho el formato a los que acudieron. También es posible que la acumulación de triales en próximas fechas haya hecho que algunos habituales hayan decidido descartar esta cita.

De hecho el MC Emedoce se está planteando dejar de organizar pruebas de trial y centrarse en las pruebas de Mountainbike, en las que está logrando mucho más reconocimiento, situación esta que pondría en peligro el Campeonato de Madrid de Trial debido a la escasez de clubes organizadores.

Aprovechamos para dar las gracias a todos los que habéis apoyado este Open habiendo participado en alguna de sus pruebas, y esperamos que en la próxima convocatoria haya mayor éxito.
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.109 seconds