Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 03 Jul 2015 16:23 #329455

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
  • Doble Campeón del Mundo
  • Thank you received: 661
Buenas tardes.
Hoy hemos empezado a plantear la prueba correspondiente al Open TodoTrial en Cabanillas del próximo dia 12.
Sobre el terreno las labores de marcaje en principio han ido bien. Los pinchos los estamos metiendo con la mano sin necesidad de taladradora. Las rocas, despues de estos dias de calor "moderado" han empezado a tomar la consistencia de gominolas.
Por un lado nos viene bien al equipo de marcaje porque gastamos menos brocas.
Por otro lado nos preocupa que algún neumático "haga cuerpo" con una piedra y no haya manera de despegarlo, con el consiguiente cabreo del piloto por no poder recuperar su moto hasta que cambien las condiciones atmosféricas y podamos volar la roca con dinamita como es menester en estos casos...
De cualquier manera, os mantendremos informados.
Saludos y sudores....digo ¡saludos y triales!
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: kanemoto

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 08 Jul 2015 15:22 #329492

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
Hola, buenas tardes a todos.
Ahora mismo hay 4 pilotos inscritos para el Open TodoTrial del domingo que viene.
En Emedoce tenemos ganas y estacas suficientes para organizarlo.
¿Que hacemos?

Saludos y triales

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 08 Jul 2015 15:29 #329493

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 914
Personalmente ya le comenté en su día a Fernando que esta fecha me parecía muy poco adecuada para organizar un trial. Ahora, con la que está cayendo de calor y la gente pensando más en las vacaciones que en el trial... me da a mi que va a haber muy pocos inscritos, como es absolutamente lógico. Yo no puedo participar por lesión pero si pudiese seguramente preferiría un aplazamiento...

En fin, que se manifiesten los usuarios habituales.

PD. se ha instalado la Aplicación Tapatalk para poder participar y estar al día en el foro fácilmente desde vuestros móviles, en breve más información...

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 08 Jul 2015 23:27 #329497

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
¿Aplazamiento a que fecha?
Tenemos a los colegas de TrialMadrid que han aplazado el trial de Collado de febrero a diciembre.
Septiembre, Valdemanco. Octubre, Robregordo. Noviembre, dos triales. ¿Diciembre? Puente de la Constitución, social de Valdemanco, social de Sotobike, última del Open...
Unas veces hace calor, otras frío, otras comuniones...y la gente no se mueve.
Los triales tienen un suelo y por debajo de ese suelo no son viables. ¿Eso lo tiene en cuenta la gente?
Saludos y triales y, de cualquier manera, muchísimas gracias a los habituales

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 08 Jul 2015 23:42 #329498

• Desaix
  • Desaix's Avatar
  • Senior A
  • Thank you received: 162
Hola Purser;

Es fantástico tener muchos triales, gente como vosotros con afición y ganas de trabajar.

Pero eso no es todo, ¿habéis pensado que hay mas oferta que demanda?

Desgraciadamente da para lo que da, participan los que participan, hay fechas que coinciden con otros eventos, las vacaciones, las comuniones, o lo que sea.

Desgraciadamente y es triste decirlo mas triales que pilotos....

Los talibanes de las clásicas solo quieren verse con gente de pedigrí, quitando media docena de autenticos trialeros.

Otros se van fuera a buscar lo que no encuentran aquí...

Parece que lo mejor es menos triales pero más completos o mejores.

¿unificar clásicas+modernas en algún trial del campeonato?

La verdad es que tener triales de 40 pilotos es antieconómico, pero no juntarlos es triste, sobre todo después del esfuerzo y excelente trabajo que realizais. Gracias en nombre de todos, los que van y los que no van....

Gracias de todas formas
Last Edit: 08 Jul 2015 23:43 by Desaix.
The following user(s) said Thank You: PURSER340, kanemoto

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 09 Jul 2015 00:11 #329499

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
Gracias como siempre, Luis.
Quisiera dejar claro que lo que hay es sorpresa, no desánimo. Más que nada por lo que tu apuntas: es trial para todos, con clásicas, con modernas, gente que sabe, que empieza, niños...quien sea y con lo que sea para disfrutar de nuestro deporte...y la respuesta se antoja pobre.
Seguiremos con el trial, por supuesto y poniendo las mismas ganas de siempre.
Saludos y triales.

P.D. Creo que tengo la botella alrededor de la cual pienso que se puede hacer un primer análisis del Trial actual. Como es menor de edad (15 años) la pienso dejar en las sabias manos de Kanemoto y que el decida la composición del sanedrín.

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 09 Jul 2015 01:16 #329500

• pro-gas
  • pro-gas's Avatar
  • Cadete
  • Thank you received: 44
Hola.
Purser340, es elogiable la dedicación para organizar un Trial en una fecha donde poquísimos triales se celebran. Desde el anterior Trial del Open disputado, precisamente, en Cabanillas me encuentro lesionado del hombro, con notable mejoría. Hace justo una semana, sufrí una aparatosa caída practicando mtb y el codo derecho esta tocado.
Por el buen sabor de boca que me dejó el anterior Trial, tenía pensado "rasparme" otros 900 kms. para disfrutar junto a vosotros el pròximo día 12, pero por las lesiones referidas no lo haré.
Me entristece saber que hay apasionados en organizar este tipo de eventos y los aficionados no responden. Y es cierto, existe el típico comentario sobre la climatología: "es que hace mucho frío", "es que hace mucha calor", "es que ... ".
Yo sólo veo una excusa: "es que no se valora el trabajo del que se ha implicado en organizar, no sólo este perteneciente al Open, sino a cualquier otro que se organiza fin de semana tras fín de semana".
Un saludo y ánimo Purser340.
- La grandeza del Trial no reside en el deporte en sí, yo la he encontrado también en los aficionados -

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas...Suspendido 09 Jul 2015 10:47 #329501

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
Buenos dias.
Ante la escasa participación registrada, la prueba ha quedado suspendida.

Saludos y triales
The following user(s) said Thank You: Yoyi

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 09 Jul 2015 12:10 #329502

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
Siempre es de lamentar la suspensión de un trial, pero en este caso yo creo que es una decisión acertada, como dije ya en su día vi en peligro este trial, tan sólo hace falta un poco de experiencia y lógica para preveer que este trial tendría altas posibilidades de no llegar al mínimo de pilotos requeridos. Sí, sé que el calendario es muy apretado, pero como han dicho por aquí el caso es que hay más demanda que oferta.

Por otro lado creo que no hay que buscar tres pies al gato y buscar culpabilidades donde no las hay, como todo buen empresario, un organizador de eventos tiene que analizar el mercado, en este caso se da la situación de que ha habido una saturación de triales de diversas clases, y el cliente, el trialero, como es lógico, "compra" los que más le interesen y más le gusten dentro de su cupo de gasto, y no pensando en el gran valor del esfuerzo de los organizadores, aunque también influya algo. O sea, que este domingo con la ola de calor que tenemos, la gente ya de vacaciones, y habiendo corrido un buen número de triales en mayo y junio, es lógico que decida no acudir a este, más que acudir y exponerse a tan altísimas temperaturas sólo como agradecimiento al organizador. Eso no quita que aunque no vaya sepa agradecer y valorar el gran esfuerzo y trabajo de la organización. Pero el mercado manda y hay que seguirlo.

Espero que se pueda encontrar otra fecha para este trial, yo mismo intentaré buscar la adecuada, y si no hay ya veremos otra solución.

No obstante gracias al Emedoce, a Fernando, a Purser340 y a todos los voluntarios de la organización por su buena disposición y voluntad para organizar este trial a pesar de la ola de calor.
Last Edit: 09 Jul 2015 12:12 by Yoyi.

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 09 Jul 2015 16:36 #329506

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
Muchas gracias por la pedrada, Yoyi, pero me parece que no van por ahí los tiros.

Hay un trial que se ha suspendido y habrá que buscar porqués.
Y si, me produce un enorme rechazo que se me diga que es por el calor.
Tampoco me cuadra tu afirmación de que es que ha habido muchos triales de mayo a junio. En MI comunidad se han celebrado el trial de Becerril y el trial de El Molar. En Mayo hubo una prueba del Pentagonal en Cabanillas. Si tres triales te parecen muchos en dos meses, no lo entiendo.

Me parece que "Trial suspendido" no es lo mismo que "Trial aplazado", te vuelvo a remitir a los compañeros de Trial Madrid que desde febrero lo han tenido que aplazar hasta diciembre. Ahora si tu encuentras una fecha, cojonudo.

Yo a mis tripulaciones siempre les insisto en lo mismo: "no quiero problemas, quiero soluciones" así que a tí, lo mismo: dime donde y cuando y ahí estare con la maceta y las ganas de siempre...apoyando nuestro deporte haga frio o calor ;)

Un abrazo
He editado porque me había "comido" el Pentagonal de Mayo en Cabanillas. Sorry
Last Edit: 09 Jul 2015 16:41 by PURSER340.

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 09 Jul 2015 21:45 #329510

• zero
  • zero's Avatar
  • Thank you received: 298
Purser me recuerdas a Adam Raga. Ante las adversidades te creces y no te hundes. Sigue así y que por muchos años puedas organizar muchos triales

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 09 Jul 2015 22:11 #329512

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
Muchas gracias Zero, ProGas y demás amigos que a traves de las redes nos mostrais vuestro apoyo.
Seguiremos adelante con los triales porque nos gusta, nos apasiona y lo disfrutamos.
Esto que nos ha pasado no sólo queda para el anecdotario, tomamos nota.
Continuaremos con ganas, ilusión e intentando agradar a todo el mundo.

Saludos y triales

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 09 Jul 2015 23:20 #329516

• Juanjo-SrB
  • Juanjo-SrB's Avatar
  • 6 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 602
El mercado es soberano, suele decirse, y si sólo se ha contado con 4 inscritos, hay que pensar a que se ha debido este hecho para así evitar que esos factores vuelvan a obligar a un aplazamiento o suspensión.

Por descontado, mi admiración y ánimo a los organizadores. SUERTE

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 10 Jul 2015 17:33 #329525

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
Ni mucho más lejos de mi intención tirar una pedrada sino todo lo contrario.

Cuando se elabora un calendario y dices, la fecha esa que has puesto en julio es mala, yo la cambiaría porque te juegas que apenas haya inscripción, no es por tirar una pedrada sino por aportar lo mejor al club organizador. Si Fernando se empeña en jugársela y probar suerte, diciendo que ha habido meses de julio muy fresquitos, pues vale, es su manera de ser, pero luego no se puede quejar uno de que la gente no acuda, es de pura y sencilla lógica.

Es como si tienes un bar y dices, voy a ofrecer calditos en verano y gazpachos en invierno, pues lo más probable es que la idea funcione, y no porque la clientela sea mala gente, porque no comprenda el esfuerzo del cocinero o algo así... es simplemente cuestión de lógica, como que las zonas tienen que ser abiertas y no peligrosas y tantas cosas que durante tanto tiempo le decía yo a Fernando... y al final acabó dando la razón... Dicho esto con toda la intención de buscar lo mejor para el club y el pentagonal Todotrial, por supuesto!!!

Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas 11 Jul 2015 01:05 #329526

• PURSER340
  • PURSER340's Avatar
Parece mentira que seamos del mismo Club y nos muevan los mismos intereses...

Será el caloret que me hace ver las cosas de manera opuesta a ti.

Saludos y futbol
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.172 seconds
Todotrial Trial por zonas Zona Centro Trial Open Pentagonal Todotrial en Cabanillas