Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Trial de Becerril'18

Trial de Becerril'18 10 Apr 2018 16:50 #344814

• todotrial
  • todotrial's Avatar
  • Administrador
  • Thank you received: 197
Estamos un poco cansados de que unos pocos siempre acaben liándola.

Siderot queda nominado al límite del baneo temporal por su ánimo incendiario, siempre dejando puyitas que lo único que hacen es desvirtuar los post originales. Se puede hablar de non stop y stop cuando venga al caso, no en todo post que aparezca en el foro, lo que como es lógico acaba cansando.

Otros pueden llegar a la misma nominación si ellos mismos se lo proponen, es fácil, basta con seguir echando leña al fuego...

Este post se ha creado para hablar del TRIAL DE BECERRIL DE LA SIERRA, puntuable para el Madrileño de trial disputado el pasado domingo, y no para tratar ninguna otra cosa. Que se respete el sentido original del post y su creador. Cualquier otro comentario que no se ciña a esto será eliminado sin más.

Saludos.
Last Edit: 10 Apr 2018 16:51 by todotrial.
The administrator has disabled public write access.

Trial de Becerril'18 10 Apr 2018 19:53 #344816

• alpecu22
  • alpecu22's Avatar
  • Nuevo
  • Thank you received: 8
Perdón TodoTrial, tienes toda la razón y ya di mi opinión del Trial de Becerril.

Al resto, por mucho que lo intenten no voy a entrar al trapo, que les den.......

Bye
The following user(s) said Thank You: kanemoto

Trial de Becerril'18 10 Apr 2018 20:06 #344817

• Siderot
  • Siderot's Avatar
  • 5 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 681
Yo,también,he dado mi opinión sobre este Trial y he felicitado el buen trabajo de EMEDOCE.
...Y al que le haya molestado cualquier otra opinión accesoria,asistida por mi inviolable libertad de opinión,...pues que también le den!
The following user(s) said Thank You: kanemoto

Trial de Becerril'18 11 Apr 2018 08:28 #344818

• Juanjo-SrB
  • Juanjo-SrB's Avatar
  • 6 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 602
Pues una pena que este bonito hilo acabe con estas malas maneras y peores actitudes por parte de alguno.

Pero como hay que ser positivos , me quedo con la frase de Todotrial

todotrial wrote:
Amigo, aquí todo el mundo es bienvenido

frente a la de nuestro compañero de foro

alpecu22 wrote:
ECHARLOS por el bien del foro.

porque la primera es una frase integradora y positiva por parte de alguien que ha aportado mucho a este foro mientras que la segunda es un lamentable exabrupto de alguien a quien, por otra parte, no he visto echar una mano a nadie en este foro, ni en temas técnicos, ni en temas legales, ni en temas de opinión ni en ningún otro.

Como creo que todas las opiniones deben ser escuchadas, animo a Purser a seguir participando y a quitar hierro al rifirrafe sobre reglamentos. Está claro que no había lugar en este hilo por respeto al mismo y a su creador, pero tampoco hay que sacarlo de quicio.

Un saludo para TODOS los trialeros.
Last Edit: 11 Apr 2018 08:50 by Juanjo-SrB.
The following user(s) said Thank You: Yoyi

Trial de Becerril'18 11 Apr 2018 11:03 #344819

• greeves
  • greeves's Avatar
  • Doble Campeón del Mundo
  • Thank you received: 764
¿Pero porqué no lo dejáis en vez de sacarle punta a cualquier comentario que no os guste?

Esa manía de apuntillar cada mínimo detalle que hacen los demás y tener siempre la última palabra creo que cansa más todavía que el eterno debate stop vs. non-stop, que por otro lado es un debate lícito en este foro y además de rabiosa actualidad. No olvidemos que el CET 2019 va a ser non-stop...

Hablando de Becerril; al final aunque inscrito, un mal constipado me impidió estar luchando las zonas. Una pena.

Seguro que fué un gran trial y creo que para mantener e intentar aprovechar este repunte hacia arriba de las inscripciones, habría que ir pensando en cómo conseguir que los triales mejoren un poco en calidad para poder alojar a más de 100 pilotos sin las consabidas colas que echen para atrás a algunos de nuevo.

Dado que mi motoclub va bien servido de ayudas, colaboradores y cabezas pensantes, caso de que el Emedoce necesite algún currante más para mejorar sus triales, podéis contar conmigo.
The following user(s) said Thank You: Yoyi, Jarrieta

Trial de Becerril'18 11 Apr 2018 11:45 #344820

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 914
Totalmente de acuerdo contigo Greeves.

Volviendo al Trial de Becerril y tras ver algunos vídeos y reiterar mi enhorabuena por la mejora de la organización y el gran día de trial que se pudo disfrutar, quisiera comentar una cosa para contribuir a la mejora de los próximos triales.

Aplicando mi experiencia al acudir en numerosos triales y tras haber estado en las dos últimas semanas en los 3 Días Trial Santigosa y en el Campeonato de Europa en Castellolí, el primero con 230 inscritos y el segundo con más de 140, creo que sería muy bueno ir tendiendo hacia un marcaje de zonas más amplio y fluído.

Viendo a Sandra Gómez en algunos vídeos y a algunos pilotos más de la máxima categoría, se aprecia que el marcaje de las zonas es demasiado cerrado haciendo que el paso por las mismas de los participantes de estas categorías sea muy lento y provoque colas. La dificultad puede existir igualmente con zonas que se tarden en hacer mucho menos, y sin necesidad tampoco de acortarlas, beneficiando a todos al crear menos colas.
The following user(s) said Thank You: greeves
Time to create page: 0.089 seconds