Log in
Sign In or Register
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: zonas donde practicar trial cerca de Villaviciosa de Odon (Madrid)

zonas donde practicar trial cerca de Villaviciosa de Odon (Madrid) 06 Mar 2020 01:04 #347738

• Jmbf
  • Jmbf's Avatar
  • Nuevo
muy buena, soy nuevo en este foro y en el mundo del trial, me gustaría comprarme una pero queria informarme antes de zonas y todo eso, estoy viviendo en villaviciosa de odon, me gustaría saber si alguien de vosotros conoce sitios donde poder practicar trial cerca de esta zona o alrededores. He intentado buscar sitios por internet y no encuentro nada
Muchas gracias
The administrator has disabled public write access.

zonas donde practicar trial cerca de Villaviciosa de Odon (Madrid) 12 Mar 2020 00:46 #347748

• Yoyi
  • Yoyi's Avatar
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Thank you received: 914
Bienvenido al foro de Todotrial. No vas a encontrar nada por internet, en la Comunidad de Madrid no se ha dado permiso para ningún área / circuito de trial, al menos de momento, provocando una situación de desigualdad a los deportistas que optan por este deporte muy lamentable. Por supuesto hay gente que practica trial como se ha hecho toda la vida, como y donde pueda, aún a riesgo de ser denunciados y tratados como delincuentes por unas leyes injustas, mal hechas y probablemente hasta inconstitucionales...

La única posibilidad es que vayas contactando conmás trialeros y te acojan en sus grupitos de entreno. Para ello puedes probar por este foro o acudiendo a pruebas regionales cercanas, cuyo calendario encontrarás aquí mismo en la zona 2 del menú superior.

zonas donde practicar trial cerca de Villaviciosa de Odon (Madrid) 17 Mar 2020 23:07 #347752

• senorbares
  • senorbares's Avatar
  • Nuevo
  • Thank you received: 1
Estoy en las mismas pero vivo en madrid capital, estaré atento a las actualizaciones!!
Last Edit: 17 Mar 2020 23:07 by senorbares.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.096 seconds
Todotrial Trial por zonas Zona Centro zonas donde practicar trial cerca de Villaviciosa de Odon (Madrid)