Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Actual news

Después de su victoria en el Mundial Femenino Trial2, la piloto italiana de diecisiete años Alex Brancati continuará con el Top Trial Team para las temporadas 2019 y 2020.

Este martes 9 de octubre ha fallecido el gran aficionado trialero extremeño Lolo Ramírez "ErreErre" tras una larga enfermedad. Lolo era reconocido no sólo por su afición al trial sino también por su gran colaboración desinteresada en multitud de triales y con sus crónicas en Todotrial, pero especialmente por su maestría con las ilustraciones.

Tras un año muy difícil a causa de la lesión de rodilla que sufrió durante el Trial Indoor de Barcelona, Arnau Farré ya ve con ilusión su futuro tras fichar por Jotagas como piloto oficial para las dos próximas temporadas.

Cabrianes Trial Version, el trial reconocido Trial de dos días con zonas al estilo clásico pero para motos modernas, no se realizará este año, dado que la organización ha decidido tomarse un descanso y reponer fuerzas.

El nuevo promotor del Mundial de Trial, Sport7, saca por segundo año consecutivo el libro de fotografías resumen del Mundial, en edición muy limitada.

Jorge Prado se ha proclamado hoy matemáticamente Campeón del Mundo de Motocross MX2, ya que su máximo rival en la lucha por el título, el letón Jonass ha tirado la toalla adelantando su operación de rodilla, por lo que no competirá en la última cita en Italia. Jorge Prado se inició en el mundo del trial, compitiendo como alevín y juvenil en numerosos triales infantiles de la geografía española al tiempo que empezó a combinar esta especialidad con el motocross, por la que se decantó finalmente.

La revista Trial Magazine en su versión en inglés llega a su número 71, y lo hace con el repaso final al Mundial de Trial 2018, los nuevos modelos 2019 presentados por las principales marcasestará disponible a partir del viernes, como siempre con sus páginas a todo color y con sus habituales noticias, competición, pruebas, entrevistas y mucho más para los adictos al trial.

Tras coronarse por 24ª vez consecutiva campeón del mundo, 12ª en el Mundial de Trial Outdor, Toni Bou viajó hasta Madrid para visitar varios platós de televisión y medios de comunicación, así como agradecer personalmente su apoyo a su principal patrocinador Repsol.

Toni Bou continúa haciendo historia tras conseguir su vigésimo cuarto Mundial de Trial –doce en la especialidad bajo techo y doce en la modalidad al aire libre–­­. El pluricampeón del Mundo, un apasionado de la velocidad, sigue con interés lo que sucede en MotoGP y se declara gran admirador de los pilotos Repsol, Marc Márquez y Dani Pedrosa, que este fin de semana tienen un nuevo reto en casa, en el circuito MotorLand Aragón.

La polémica está salpicando en los últimos días la organización del Gran Premio de Italia de Trial, celebrado el pasado domingo en Pietramurata di Dro, ya que se dice que los controles modificaron algunas puntuaciones con el objetivo de favorecer al piloto italiano Matteo Grattarola y que este se llevase el título en Trial2. Ahora, la entidad promotora del Mundial, Sport7, ha emitido un comunicado diciendo que no tolerará ninguna manipulación y que los hechos han sido remitidos a la FIM para su investigación.

Page 1 of 114