Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Local news

La Gala de Campeones del Campeonato de Castilla y León para la especialidad de Trial,se realizará el próximo domingo 20 de enero en la localidad de Geria (Valladolid).

La gran fiesta de la moto Vive La Moto, el Salón de la Moto de Barcelona se acerca y desde esta semana las entradas ya están a la venta de forma anticipada a través de la web del propio Salón.

El pasado sábado 19 de enero se celebró la tradicional Gala de Campeones de la Federación Madrileña de Motociclismo, en la que los tres primeros clasificados en los campeonatos y trofeos de Madrid de la temporada 2018 recogieron sus trofeos y diplomas, así como los clubes vencedores de cada categoría, además de hacer balance de la temporada y entregar diversos reconocimientos y agradecimientos por méritos deportivos y colaboración con el motociclismo madrileño. 

Los pilotos leridanos de Motocross, Dirt Track y Trial, fueron los protagonistas de la gala de premios de los campeonatos territoriales de Lleida 2018.

La Federación Catalana de Motociclismo celebró el pasado sábado 26 de enero en la Gala de Premios de los Campeonatos de Cataluña 2018 en el Auditorio CaixaForum de Barcelona.

Como cada año, en Todotrial os ofrecemos toda la información posible sobre los calendarios de trial regionales y locales, así que ya podéis ver las fechas de un montón de campeonatos en la sección Competición / Calendario.

La Gala de Premios 2018 de la Federación Cántabra de Motociclismo se realizó el pasado viernes 11 de enero en los salones de la Casa del Deporte, en Santander.

La Gala de entrega de premios de la Federación Aragonesa de Motociclismo (FARAM) de la temporada 2018 se celebrará el 2 sábado de febrero en Zaragoza. En esta edición la gala de la FARAM cambia de escenario, pasando a la residencia de estudiantes Pignatelli de Zaragoza a partir de las 18 horas.

El pasado 11 de enero se celebró la tradicional ceremonia de entrega de Trofeos de los Campeonatos de Euskadi de Motociclismo, en el Hotel Gran Durango, donde los tres primeros de cada categoría de los campeonatos de Euskadi 2018 recibieron sus trofeos.

La Federación Balear de Motociclismo realizará el próximo día 26 de enero, la Gala de entrega de trofeos de la temporada 2018, que se celebrará en el Casal de Peguera, en la localidad de Calvia a las 20:00 horas.

Page 1 of 48