Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Local news

El Salón de la Moto de Málaga ha ido cumpliendo los objetivos marcados para la cuarta edición, que se ha celebrado este pasado fin se semana en el recinto de FYCMA, en especial los dos más importantes, que no eran más que componer una exposición de calidad y variedad, y atraer al público para generar negocio.

El pasado sábado día 27 de abril se presento el equipo de la escuela de trial del Motoclub Escuderia L'Ofre en el área de trial de Santa María del Camí, en Mallorca.

La plataforma Moto de Campo Sostenible, promovida por la Federación Española de Motociclismo, sigue avanzando para regular el off road de manera lógica y para este fin ha tenido una fructífera reunión con la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Los pilotos del programa de formación "Talents Trial Ripoll" realizaron una exhibición en pleno centro de la localidad de Ripoll mostrando sus habilidades. Además de los alumnos de la escuela, en esta jornada de deporte y espectáculo se unieron Jaime Busto, Gabriel Marcelli y Francesc Moret.

El trial es un gran deporte, una gran afición, porque está formado por gente fantástica unida por una pasión y esto, sin duda, crea lazos de amistad, aprecio, admiración o simplemente agradecimiento... Esta es la historia de la inesperada sorpresa que recibió Esteban Heredia por parte de un montón de amigos.

Vive la Moto Barcelona cierra su mejor edición con récord de visitantes y actividad comercial. Las más de 50 novedades, 5.000 las pruebas de motos y el área de mototurismo, han tenido gran acogida.

La prueba del Campeonato Andaluz de Trial prevista en Ronda para el 12 de mayo, se pasa al 9 de junio.

El próximo domingo 6 de abril llega la segunda jornada Trialkids de esta temporada 2019, de nuevo en la jornada previa a un trial del madrileño, en este caso del trofeo de clásicas, en Becerril de la Sierra.

El próximo domingo 24 de marzo se inician las jornadas Trialkids para la nueva temporada 2019, como siempre en la jornada previa a un trial del Campeonato de Madrid. Esta vez será en Morata de Tajuña.

MotoMadrid 2019 consolidó la expectación generada entre los entusiastas de las dos ruedas. El evento mantuvo la media de visitantes registrada en ediciones precedentes, reuniendo a 40.000 aficionados en la gran cita motera madrileña. El stunt de Narcis Roca y Emilio Zamora y el flat track dieron espectáculo en el pabellón Satélite que acogió el programa de exhibiciones, aunque este año se echó en falta mayor presencia de la moto de campo, el trial estuvo totalmente ausente incluso en las exhibiciones, pero al menos la RFME presentó su plataforma "Moto de Campo Sostenible".

Page 1 of 49