Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Interviews

Repasamos con Antonio Trueba, importador de Betamotor en nuestro país, su relación con seis de los últimos siete campeones del Campeonato de España de Trial.

Entrevistamos a Manuel Casado, presidente de la Real Federación Motociclista Española, tras el arranque de la plataforma Moto de Campo Sostenible. Un proyecto en defensa de la práctica del off road en el que la RFME está invirtiendo grandes esfuerzos.

En Todotrial somos afortunados, el trial es nuestra pasión y recientemente hemos podido pasar un día con los pilotos oficiales del Repsol Montesa Honda Team, Toni Bou y Takahisa Fujinami. No sólo visitamos con ellos la Exposición del 50 Aniversario de la Montesa Cota sino que después pudimos acompañarlos en una excursión y verlos entrenar, para finalizar la jornada con una agradable comida y una interesante charla.

Albert Cabestany anunció hace unos días que se retiraba como piloto profesional de Trial. Después de más de dos décadas dedicadas al motociclismo hace un parón para continuar ligado a la disciplina pero desempeñando otras labores.

No debe de ser fácil cambiar el sol y las playas de Baleares por la niebla y el frío de la Cataluña central. Pero Asís Roldán ha aceptado la oferta, y reto, de trabajar junto a su amigo Marc Riba para que este último eclosione de una vez por todas como piloto de élite en el CET de TR1 y el Mundial de Trial2.

David Sánchez es el mochilero de Gerard Trueba, el piloto del Beta Trueba Trial Factory Team será uno de los españoles que la próxima temporada busque el cetro continental absoluto, y lo hará de la mano de su maestro y mochilero. Pero es que Davd antes fue el mochilero y consejero de otros muchos pilotos, como por ejemplo Toni Bou y Jaime Busto.

José María Moral es el gran referente del trial en Andalucía y el exponente actual más importante que la provincia de Jaén. Siete veces campeón de Andalucía de Trial absoluto y podio en el Campeonato de España TR2 en 2016 y 2017.

La eclosión del trial como deporte en nuestro país no se entendería a día de hoy sin la enorme y destacada contribución llevada a cabo por el ex piloto de Montesa y Fantic en los años 70 y 80 Jaume Subirà.

Page 1 of 12