Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A mi Gas Gas Delta se le "engancha" el embrague

A mi Gas Gas Delta se le "engancha" el embrague 29 Oct 2018 19:29 #346573

• davidr
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 2
exactamente esa bola es el numero 7 del despiece, no se si la has metido otra vez, de no ser así te espera otro ratillo de desmontaje de tapa de embrague, plato etc hasta llegar a la varilla y volver a ponerla.

otra solución no se si esta moto tendra o no embrague hidráulico, es quitarle el bombin que está encima de la palanca de cambios, sacar la varilla por ese lado, meter la bola que me imagino que sera de 5mm y volver a meter la varilla y montar de nuevo el bombin.

eso mismo me paso a mi con una jtx.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A mi Gas Gas Delta se le "engancha" el embrague 31 Oct 2018 12:47 #346594

Gracias davidr, pues estos días vamos a volver a intentarlo, meterá la bola y intentaré tensionar el mueble de la palanca haber que, intentaré fabricarme una junta de cartón, porque si tengo que ir abriendo y cerrando y he de ir poniendo pasta, esperar al secado y demás no es factible..

ya os iré contando..

A mi Gas Gas Delta se le "engancha" el embrague 06 Nov 2018 13:58 #346645

Buenas a todos, pues finalmente he podido montar sin mayores problemas todo, la bola del embrague, le he dado más tensión al muelle del pedal y finalmente he optado por nural para hacer la junta.. tengo que probarla más, pero la impresión es que funciona como antes parece que arrastra el embrague, que no encuentro el punto de la maneta donde debería darme la fuerza y que se levantara la moto.., pero al menos estoy contento porque he aprendido como va un embrague y que la moto por lo menos funciona. Lo próximo será cambiar cable y funda, probaré con otro aceite tipo atf y posteriormente retenes de la horquilla, si es que los encuentro.

ya os contaré como va la cosa..

Re:A mi Gas Gas Delta se le "engancha" el embrague 17 Mar 2019 22:22 #347230

• Lits
  • Juvenil
  • Gracias recibidas 7
Embrague reinflado, canvialo por un xiu i fuera problemas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Me encantan los giros

A mi Gas Gas Delta se le "engancha" el embrague 31 Mar 2019 13:33 #347307

Hola buenas a todos soy nuevo en este mundo del trial, me compre hace una semana una gas gas delta aqua 250cc del año 1990 y tengo un problema con los embragues, que estan desgastados y e estado mirando en un moton de paginas y e llamado a distribuidores de piezas gas gas pero no los encuentro podria decirme alguien donde encontrarlos, un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Todotrial Foro Foros Todotrial - Moto Consultorio Mecánico A mi Gas Gas Delta se le "engancha" el embrague