Cursillo en Huesca
3 y 4 abril, 2004
Huesca
   
    Exito del primer cursillo de la Escuela de Trial de Aragón

Información y fotos: Julio Monforte


Magnífica acogida de este primer cursillo

El primer cursillo de la recién creada Escuela de Trial de Aragón se celebró el pasado fin de semana en Huesca, siendo un auténtico éxito a pesar de la poca publicidad que se hizo del mismo, pues en Todotrial se publicó la noticia de la creación de la Escuela pocos días antes.

Al final se apuntaron nada menos que trece niños. La base de operaciones del cursillo estaba situada en el Hotel Monrepos, justo en el prepirineo y el fin de semana sorprendió con un tiempo estupendo.

Los niños lo aprovecharon al máximo, y la prueba es que los más pequeños, ya avanzada la tarde se hicieron amos y señores de las motillos pequeñas cedidas por la Escuela, (las JT Elías) sí esas que parecen bicis con motor, y hasta el de 7 años campó a sus anchas.

El piloto Todotrial Sergio Puyo actuó como monitor ayudando a todos los participantes, y lo mismo hizo el cadete David Millán, transmitiendo la teoría y los conocimientos básicos a los pequeños pilotos. También se contaba con la ayuda del veterano piloto Mike Antequera como seleccionador de la Federación Aragonesa, que transmitía sus conocimientos a los pilotos.

Ahora la Federación Aragonesa ya está preparando el segundo cursillo, que está programado para los días 8 y 9 de Mayo.

La escuela está dirigida a niños de 6 a 15 años y además de trial se les enseñará seguridad vial y por supuesto el absoluto respeto a la naturaleza. Para inscripciones y más información, podéis llamar por las tardes al teléfono de la Federación Aragonesa (976 730 970) o visitar su página web www.faram.es.

Primeros pasos en moto
Las J.T. Elías, sí, sí, el papa de Toni
Hijos y padres atentos a las explicaciones del de Todotrial Sergio Puyo
Mike Antequera, seleccionador de la FARAM, siempre atento a los chavales
El de Todotrial Sergio Puyo y David Millán, dos monitores de auténtico lujo
Ejercicios entre los iniciados
Los cursillistas contaron con un circuito de aprendizaje
Los iniciados en automáticas pasaron a las motos con marchas rápidamente
El jovencísimo David Millán aconsejando a un cursillista