Presentación
   
Nueva gama JT7

Información: JT7
13/04/2007


   JT7 lanza su nueva gama de productos para preparar tu moto

La conocida marca de productos para trial JT7, al frente de la cual está el campeonísimo Jordi Tarrés, lleva ya tiempo ofreciéndonos interesantes productos exclusivos para los trialeros, como los sprays para cadena, filtro de aire, multiusos o contact cleaner, el super wash, la crema para limpiar las manos o las estanterias y soportes realizados en aluminio... Pero ahora JT7 da un paso más y presenta dos nuevas líneas de producto, las Special Parts y las Carbon Racing Parts.

Todos los productos son piezas muy elaboradas fabricadas con los mejores materiales, como el aluminio, titanio, o la fibra de carbono auténtica. Son piezas fiables y que mejoran el funcionamiento de la moto con la intención de perder el máximo de peso y dar un aspecto muy racing a la moto.

Por tanto se trata de productos de gran calidad para personalizar tu trialera, y de hecho muchas de estas piezas son utilizadas por Adam Raga en su moto oficial.

La Gas Gas Pro de las imágenes ha servido como escaparate para estos nuevos accesorios, pero muchos de ellos son standar, por lo que pueden adaptarse a todas las motos de trial sea cual sea su marca.

Próximamente la gama se irá ampliando ofreciendo más accesorios para otras marcas de motos... Comenzaremos a daros detalles con estos accesorios standar, válidos para cualquier marca:

- Manillar trial doble diámetro: Se trata de un manillar muy resistente a las caídas pero con buena flexibilidad, fabricado con material de alta calidad AA7075, y disponible en cuatro colores: negro brillante o mate, y plata brillante o mate.

- Bridas de manillar regulables: Estas bridas de sujección del manillar son 20 mm más altas que las normales, además de ser regulables hacia delante y atrás. De este modo podremos adaptar mejor la posición de conducción de nuestra moto a nuestra altura o gustos. Están disponibles anodinadas en rojo o azul.

- Puños de trial: Tener unos buenos puños y que estén perfectamente fijados es un detalle muy importante que los buenos pilotos siempre tienen muy en cuenta. Estos nuevos puños JT7 son muy finos y resistentes pues están reforzados para las caídas, contando además con muy buena adherencia. Vienen con un kit con tapones manillar, alambres finos de sujeción y cola especial de secado rápido.

- Estribos de trial: También disponer de unas buenas estriberas es fundamental. Fabricados en acero por microfusión, color níquel, son muy ligeros y resistentes. Adaptables a todas las marcas.

- Tapas bomba AJP de embrague y freno: Otro detalle especial de la línea Carbon Racing Parts de JT7 realizadas en fibra de carbono, que dan un aspecto realmente oficial a tu moto y además mejoran la resistencia de estas tapas tan expuestas a los golpes.

Las piezas citadas hasta ahora son interesantísimas opciones para los usuarios de cualquier trialera, pero si tu moto es una Gas Gas Pro, tienes un montón de opciones exclusivas más que pueden convertir tu moto en una auténtica pata negra, a semejanza de la moto del Campeón del Mundo Adam Raga:

- Curva de escape en titanio GAS GAS PRO: Con este escape se obtienen más bajos y una mejor respuesta, además de mejorar el peso en 414 gr. frente a los 1030 gr. del de serie. El titanio disipa mejor el calor, con lo que además es más difícil quemar el pantalón. Las soldaduras estan efectuadas mediante robot. En breve también estarán disponibles versiones para Sherco y Beta.

Existen dos versiones, de curva larga o corta, la primera favorece el régimen a bajas revoluciones dando una respuesta más suave al motor, la segunda versión denominada Raga Replica, da una respuesta más brusca y favorece la estirada del motor.

- Silencioso GAS GAS PRO: Fabricado en carbono, más ligero, desmontable y con una imagen mucho más agresiva.

- Tapa de embrague mecanizada GAS GAS PRO: Se trata de una tapa mucho más rígida, ofreciendo un funcionamiento más preciso. El tapón de llenado de aceite es más accesible, y además cuenta con tres posibilidades de reglaje sobre la velocidad y de la dureza del embrague. Está fabricada en aluminio de alta calidad AA7075T6.

- Tapa encendido GAS GAS PRO: Fabricada en carbono, siendo por tanto más ligera y rígida que la original de plástico. Está disponible en dos opciones: estándar y grande para alojar un volante de inercia mayor.

- Protector de escape GAS GAS PRO: Fabricado en carbono, protege de las quemaduras y te da más agarre para mover la moto en caso necesario. Es utilizado por Adam Raga en su moto oficial.

- Protector de corona GAS GAS PRO: Fabricado en carbono.

- Protector de disco GAS GAS PRO: Fabricado en carbono.

- Protector de piñón GAS GAS PRO: Fabricado en carbono.

- Puente guarda barros delantero GAS GAS PRO: Fabricado en carbono, más ligero que el original de hierro.

Puedes ver más sobre estos productos en la web de JT7, y también están disponibles en los concesionarios oficiales de la marca, como Scottishtrial, Non Stop Bikes o Motodetrial.com.