Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Nationals classic competitions

La provincia de Valencia ha sido el lugar en el que ha comenzado el nacional de Trial de Clásicas. Fue la localidad de Castielfabib que se estrenaba como anfitriona de la Copa de España.

Los días 7 y 8 de Marzo se celebrará en El Rincón de Ademuz, en la localidad valenciana de Castielfabib la primera prueba puntuable para el Nacional de Trial de Motos Clásicas de 2020, con lo cual la Comunidad Valenciana vuelve a estar presente en este certamen tras varios años de ausencia.

Ya se conocen todos los entresijos de la edición número 25 del Old Trial Cup, el famoso trial para clásicas de dos días que forma parte del Campeonato de Italia de Trial de Época y que este 2020 se celebrará los días 4 y 5 de abril, con excursión "motocavalgada" incluída.

El motoclub Tarragona afronta la recta final de la organización de la segunda edición de los 2 Días de Trial de Clásicas de Tarragona, que tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero de 2020. La carrera será como en la primera edición, de carácter internacional, con un recorrido único de aproximadamente 28 km en el cual habrá 20 zonas por día.

La tercera cita doble de la Copa de España de Trial de Clásicas se ha disputado por segundo año consecutivo en el Monte Naranco, junto a Oviedo, donde en unas condiciones de inusual calor se ha disputaba la primera jornada de competición, pasando el domingo a llevarse a cabo bajo una meteorología algo más llevadera. A continuación podéis ver los resultados de ambas jornadas y el cómputo total.

La Copa de España de Trial de Clásicas repite escenario por segundo año consecutivo tras el éxito y elogios logrados el año pasado por el Trial que organizó la Asociación Motociclista de Oviedo "ASOMO" en el Monte Naranco (Oviedo), será la tercera cita puntuable de 2019 y se disputará los días 1 y 2 de junio.

La segunda prueba de la Copa de España de Trial de Clásicas llegaba hasta la localidad de Sigüenza por vez primera, aunque esta localidad alcarreña no era extraña a las míticas Bultaco, Montesa, Ossa, Fantic, etc, ya que desde los años 70 viene acogiendo pruebas de ámbito nacional e internacional de trial.

La Copa de España de Trial de Clásicas 2019, llega a su segunda prueba puntuable este próximo fin de semana, días 27 y 28 de abril en la localidad de Sigüenza (Guadalajara), que cuenta con una tradicional vinculación con este deporte desde los años 70.

primera edición del 2 Días Trial Clásicas Tarragona, se disputará los días 16 y 17 de febrero de 2019 y dará el pistoletazo de salida de, el Moto Club Tarragona está trabajando al máximo para ofrecernos un bonito trial al gusto de todos los trialeros clásicos. A continuación os ofrecemos toda la información previa.

Page 1 of 9