Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Translator

Competición

Arranca la temporada trialera en la Comunidad de Castilla y León en la bonita localidad de Sotillo de la Adrada (Ávila) con la primera prueba disputada el domingo 1 de marzo. Esta es la crónica de lo que allí pudimos disfrutar.

Una de las pocas pruebas que han podido celebrarse con la pandemia del coronavirus ha sido el Jersey 2 Days Trial. Una cita de trial para motos clásicas y modernas a nivel mundial que acoge a pilotos de numerosos países, este año, ha participado como estrella invitada el campeón mundial Bernie Schreiber.

La Federación Internacional de Motociclismo se ha visto obligada a reubicar de forma inmediata en el calendario las primeras pruebas del Campeonato del Mundo de Trial.

Los 4 Días de La Creuse es una de las pruebas de trial de larga duración más apreciadas de cuantas se celebran en Europa y tienen lugar en pleno corazón de Francia, en la región de Sardent. Este año celebra su edición número 40 en la que se esperan más de 300 pilotos de diferentes nacionalidades. Se espera que la crisis del Coronavirus esté solucionada y pueda mantenerse en sus fechas iniciales..

Los organizadores del Mundial Indoor X-Trial han decidido hacer la cuarentena más amena para los amantes del trial y para ello han subido a su canal de YouTube la retransmisión en abierto de las 5 pruebas que se han realizado hasta ahora.

La Federación Madrileña de Motociclismo, al igual que el resto de Federaciones autonómicas de motociclismo, ha emitido un comunicado en el que anuncia la paralización de toda la actividad deportiva durante el mes de marzo, y ahora también lo amplían al mesde abril.

Francia iba a acoger el próximo 11 y 12 de abril la primera prueba correspondiente al Campeonato de Europa de Trial en Breal Sous Monfort. Sin embargo, el reciente giro de los acontecimientos ha obligado a suspenderlo.

En un gesto de unión con el gobierno estatal y para facilitar la contención del coronavirus COVID-19, la Federación Vasca de Motocicilismo cancela todas sus actividades.

Page 1 of 258