Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Local Classic Competition

Inmejorable comienzo para el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas 2020 con un bonito trial organizado en Venturada por el Moto Club Sotobike, buenas cifras de participación y nueva categoría para postclásicas.

La Copa Catalana de Trial de Clásicas este 2020 contará con 5 pruebas, la primera de ellas será en Talamanca, la segunda en Terrades (04/05/2020), la tercera será en Colldejou (06/21/2020), la penúltima en Olván (05/07/2020) y donde se decidirán los campeones, la última prueba en Cabrianes (09/20/2020).

Más de 150 inscritos se dieron cita en la segunda edición del Trial Bultaco, una prueba que rindió homenaje a la mítica marca catalana organizado de nuevo por el Club Bultaco junto al Moto Club Cent Peus.

El Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas comienza su temporada 2020 este próximo domingo 1 de marzo en Venturada, como siempre de la mano del Moto Club Sotobike.

La segunda edición del Bultaco Trial en honor a esta mítica marca tendrá lugar el día 23 de febrero en la localidad de Sant Frost de Campsentelles, concretamente en el Área de Trial de Can Teyà.

Impresionante inicio del Campeonato de Baleares de Clásicas en Mallorca, con la participación de Irjo Vesterinen, campeón mundo en el 76, 77 y 78. Josep Manzano, campeón junior del mundo y de Europa en 2001, siendo piloto de Todotrial. Marc Horrach, vigente campeón de España TR3, Robin Luscombe excampeón británico y Jaime Roig, excampeón de España.

La Copa Catalana de Trial Clásicas llegó a su tercera prueba puntuable de la temporada 2019 en Corbera de Llobregat (Barcelona), localidad natal de Laia Sanz, que precisamente fue la protagonista del cartel anunciador de este trial.

El Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas alcanzó su tercera prueba puntuable con el ya tradicional Trial de Becerril de la Sierra, en el que se reunieron unos 60 participantes.

El próximo domingo 7 de abril llega la segunda prueba de la Copa Catalana de Trial Clásicas de la temporada 2019, tras su inicio en Castellolí hace casi dos meses ahora toca el turno del trial de Terrades.

Page 1 of 18