Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Cantabria

Ya se conocen todas las fechas en las que tendrán lugar las pruebas puntuables para el Campeonato de Trial de Cantabria. A destacar que se han producido diversos cambios de última hora respecto al calendario anunciado inicialmente.

El Trial de Ruiseñada llega a au undécima edición el próximo domingo 16 de Junio, como siempre en las proximidades de la costa de Comillas, un trial de los más esperados del Campeonato de Cantabria, que nuevamente correrá a cargo de C.S.R. Sport y que será también puntuable para el  Trofeo Cántabro Alevín y la Challenge Alevín C.S.R Sport.

El domingo 19 de mayo se disputó el VI Trial de Valdáliga, segunda prueba del Campeonato Regional de Cantrabria 2019 así como el el Trofeo Cántabro Alevín y la Challenge Alevín C.S.R Sport, ahora ya disponible el reportaje.

El próximo domingo 19 de mayo, con el VI Trial de Valdáliga, puntuable para el Campeonato Regional de Trial, el Trofeo Cántabro Alevín y la Challenge Alevín C.S.R Sport.

El VII Trial de Serdio, pubtuable para el Campeonato de Cantabria de Trial y el de Asturias, que estaba previsto celebrarse el próximo domingo 28 de febrero, ha sido aplazado a fecha por determinar.

El Campeonato de Cantabria de Trial iniciaba su temporada 2019 de la mano del Moto Club CSR en El Puente de Santa Lucía (Santibáñez) con la disputa de la decimoséptima edición del Trial Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.

El domingo 31 de marzo se iniciará la temporada 2019 del Campeonato de Cantabria de Trial y como ya es tradición será con el Trial de Cabezón de la Sal, en la que será su 17ª edición, que como siempre, estará organizado por el moto-club C.S.R Sport.

La Gala de Premios 2018 de la Federación Cántabra de Motociclismo se realizó el pasado viernes 11 de enero en los salones de la Casa del Deporte, en Santander.

El Campeonato Challenge de Trial Alevín de Cantabria ya tiene sus vencedores, el pasado domingo recibieron el diploma y los primeros clasificados recibieron una equipación de la firma de ropa Mots.

Una vez finalizada la temporada de trial en Cantabria es el momento de publicar las clasificaciones finales y hacer entrega de premios y diplomas acreditativos a los vencedores en las diferentes categorías.

El Motoclub Cota celebra el próximo domingo 21 octubre el V Trial de Sámano, puntuable para los campeonatos de Cantabria y Euskadi de trial.

Page 1 of 9