Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Catalunya

El pasado 16 de febrero en Piera dio comienzo la temporada de la Copa Catalana de Trial de Nens 2020 con la participación de 32 pilotos.

La nueva temporada del Campeonato de Trial Social del Motoclub Manresa ya tiene fechas. Esto significa que todos los aficionados al trial tendrán su espacio para poder disfrutar de este deporte en las 7 pruebas de este Campeonato.

Empieza como un tiro el Campeonato Provincial Ara Lleida 2020. Casi 40 pilotos tomaron la salida en Almenar para disputar la primera prueba del campeonato. Igual que la temporada anterior, tuvo lugar en el área de trial del Circuit MX Almenar.

Llega una nueva temporada del Campeonato de Osona de Trialeros Aficionados (COTA). Esta nueva edición se suma a la extensa trayectoria que tiene el COTA y se compondrá de 8 pruebas más la entrega de premios final. El calendario ya está disponible con las últimas modificaciones de fechas.

El Campeonato Social del Motoclub Costa Brava ya tiene su calendario para la temporada 2020. Todos los apasionados del trial de esta zona de Cataluña ya pueden ir marcando las fechas.

La Copa Catalana de Trial de Nens 2020 comenzará su andadura en la localidad de Piera (Barcelona). La fecha elegida es el próximo 16 de febrero y será organizada por el Moto Club Piera Scan Team.

Ya está todo preparado para la vigesimoséptima edición del Trial de La Pinya. Esta vez se adelantará a ediciones anteriores y se correrá el día 16 de febrero de 2020, como siempre organizado por el Moto Club Olot.

La Federación Catalana de Motociclismo ha celebrado este sábado 18 de enero la Gala de Premios de los Campeonatos de Cataluña 2019 en el Auditorio Imagina de Barcelona.

El Campeonato Provincial de Trial Ara Lleida vuelve a ponerse en marcha una temporada más. Este campeonato viene con novedades y, como siempre, la primera de las 8 pruebas será en Almenar el día 26 de enero de 2020.

La Federación Catalana de Motociclismo celebrará la Gala de Premios de los Campeonatos de Cataluña el próximo sábado 18 de enero (en horario mañana) en el Auditorio Imagina (Edificio Imagina, Avenida Diagonal, 177, 08018 Barcelona).

Veinticinco pilotos catalanes han asistido a la recepción en el Palau de la Generalitat de Catalunya, donde el presidente de la Generalitat Quim Torra les ha recibido.

Page 1 of 46