Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Catalunya

Las instalaciones de dos de las áreas de trial más importantes de Cataluña, la del Moto Club Cent Peus, y la del Moto Club Montbui, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso a causa de la expansión del coronavirus.

El mayor organismo deportivo motociclista dentro de Cataluña, la Federación Catalana de Motociclismo, ha tomado medidas en firme para impedir la propagación del COVID-19. A través de un comunicado ha explicado todas sus medidas.

El Campeonato de Cataluña de Trial Open ha estrenado la temporada 2020 con una espectacular carrera en Terrades. La localidad de l'Alt Empordà ha reunido 117 pilotos, entre los cuales estaban algunos de los primeras espadas como Arnau Farré, que volvía a la competición después de una larga lesión en la rodilla, Berta Abellán, Neus Murcia, Marc Riba o el noruego Sondre Haga.

La Copa Catalana de Trial de Nens ha celebrado este pasado domingo la segunda carrera de la temporada en Esplugues de Llobregat.

La primera prueba del Campeonato de Cataluña de Trial tendrá lugar en Terrades (Girona) y la fecha elegida es el próximo domingo 8 de marzo bajo la organización de la Penya Motorista Figueres y Kbirol's Trial Team.

Las segunda cita de la Copa Catalana de Trial de Nens se celebrará el próximo 1 de marzo, los mejores niños trialeros de Cataluña se desplazarán hasta la provincia de Barcelona y tomarán la salida en Pont d'Esplugues.

El pabellón municipal de Aitona se abarrotó el pasado 15 de febrero para acoger la Gala de premios de Campeonato Provincial de Motociclismo Ara Lleida 2019.

El pasado 16 de febrero en Piera dio comienzo la temporada de la Copa Catalana de Trial de Nens 2020 con la participación de 32 pilotos.

La nueva temporada del Campeonato de Trial Social del Motoclub Manresa ya tiene fechas. Esto significa que todos los aficionados al trial tendrán su espacio para poder disfrutar de este deporte en las 7 pruebas de este Campeonato.

Empieza como un tiro el Campeonato Provincial Ara Lleida 2020. Casi 40 pilotos tomaron la salida en Almenar para disputar la primera prueba del campeonato. Igual que la temporada anterior, tuvo lugar en el área de trial del Circuit MX Almenar.

Llega una nueva temporada del Campeonato de Osona de Trialeros Aficionados (COTA). Esta nueva edición se suma a la extensa trayectoria que tiene el COTA y se compondrá de 8 pruebas más la entrega de premios final. El calendario ya está disponible con las últimas modificaciones de fechas.

Page 1 of 47