Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Competición en Madrid

El Salón Comercial de la Motocicleta llena todos los lugares posibles que le facilita el pabellón de Cristal de la Casa de Campo para la exposición de motocicletas. La feria de la moto en Madrid ya está lista para celebrarse los próximos 6, 7 y 8 de marzo 2020.

Valdemorillo vuelve a tener presencia en el trial madrileño, y gracias a la implicación de su Ayuntamiento, los aficionados a este bonito deporte pudimos disfrutar de una magnífica jornada de trial con motivo de las fiestas de San Blas el pasado sñabado 1 de febrero.

Llega la II edición del Trial Social Memorial "Willy" en la localidad madrileña de Collado Mediano el próximo 8 de marzo. Además, se realizará un acto institucional por el Día Internacional de la Mujer.

La primera prueba del Campeonato de Madrid de Trial 2020 se disputó el pasado domingo 16 de febrero en la localidad de Morata de Tajuña, que daba el pistoletazo de salida de igual forma que hizo el pasado año.

El Campeonato de Madrid de Trial inicia su temporada 2020 en la localidad de Morata de Tajuña el próximo 16 de febrero de la mano de Emedoce. Esta localización se estrenó el año pasado en las categorías de modernas.

Tras el éxito de la edición de 2020 Anesdor, Kando e IFEMA se han puesto de acuerdo para repetir este evento en la capital española. Y de este modo, consolidarlo como el evento referencia.

El próximo sábado 15 de febrero se inician las jornadas Trialkids para la nueva temporada 2020, como siempre en la jornada previa a un trial del Campeonato de Madrid. En la localidad de Morata de Tajuña.

El pasado domingo 26 de enero se disputó en el área Sotobike de La Caleriza, en el pueblo de Venturada, el primer trial/entrenamiento social de este año 2020.

La cita tuvo lugar el pasado 26 de enero junto con el Entrenamiento Social del Moto Club Sotobike en Venturada. Se trata de un curso para formar a jueces y auxiliares de Trial y la participación fue todo un éxito.

El próximo sábado 1 de febrero, tendrá lugar en la localidad madrileña de Valdemorillo un Trial Social / Entrenamiento con motivo de las Fiestas de San Blas, que contará con la colaboración del Moto Club Trial Madrid, la Federación Madrileña de Motociclismo y Todotrial.

El paso 18 de enero tuvo lugar la gran gala del motociclismo madrileña en la que se galardonó a todos aquellos, pilotos y motoclubs ganadores, así como a personalidades del deporte motociclista madrileño.

Page 1 of 22