Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Long term events

Los '3 Días Trial Santigosa' la prestigiosa cita internacional que anualmente se celebra en la localidad gerundense de Sant Joan de les Abadesses tras casi medio siglo de historia, afronta también la actual crisis del Coronavirus. Por causas de fuerza mayor no se podrá celebrar la 49 edición en las fechas inicialmente previstas, días 10, 11 y 12 de abril de 2020, esperando ahora la decisión del Moto Club Abadesses sobre un aplazamiento o bien la suspensión definitiva. Os iremos informando.

Una de las pocas pruebas que han podido celebrarse con la pandemia del coronavirus ha sido el Jersey 2 Days Trial. Una cita de trial para motos clásicas y modernas a nivel mundial que acoge a pilotos de numerosos países, este año, ha participado como estrella invitada el campeón mundial Bernie Schreiber.

Los 4 Días de La Creuse es una de las pruebas de trial de larga duración más apreciadas de cuantas se celebran en Europa y tienen lugar en pleno corazón de Francia, en la región de Sardent. Este año celebra su edición número 40 en la que se esperan más de 300 pilotos de diferentes nacionalidades. Se espera que la crisis del Coronavirus esté solucionada y pueda mantenerse en sus fechas iniciales..

Julio es el mes elegido para la tercera edición de los 2 Días Trial Pascuet Off Road Center tras el éxito de las dos primeras ediciones, que se celebraron en septiembre. De nuevo, Jordi Pascuet y su equipo volverán al trabajo en los días 25 y 26 de julio en La Bastida de Tost (Lleida).

Crece la emoción por la 38ª edición de la histórica Due Giorni Della Brianza, la prueba de trial más antigua de Italia y una de las más largas del mundo. Este año supondrá la primera ronda del Campeonato Italiano de Trial (CITO). Para ello tendrá un formato especial, pero el espíritu, los lugares y la "huella" estarán en línea con las 37 ediciones que la precedieron.

Un año más la localidad cordobesa de Posadas, volvió a acoger una nueva edición de sus ya tradicionales Dos Días de Trial, que llegaban a su decimotercera edición.

Como cada año cuando se aproxima el final de temporada y llegan fiel a su cita trialera los Dos Días de Trial de Posadas, que en esta ocasión se disputarán los días 7 y 8 de diciembre.

Los 2 Días de Trial de Cambrils se han recuperado para comenzar una nueva etapa, un trial que ya se celebró en los años 70 y 80 y que ahora ha vuelto de la mano de Motocat y el Motoclub Cambrils y que ha sido puntuable para el Trofeo Montesa.

Motocat nos presenta un nuevo trial de larga duración que este año sustituirá a los pasados 2 Días de Talamanca y que se celebrará los días 1 y 2 de junio en Cambrils (Barcelona) y que será puntuable para el Trofeo Montesa.

Page 1 of 18