Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Nacional competitions

El ocho veces ganador el Campeonato Británico de Trial ACU, indiscutible número 1 del trial inglés James Dabill (Beta) abrió la temporada 2020 con una contundente victoria en la primera ronda disputada en el Hook Woods Trial.

 ATENCION, noticia de última hora, ante los acontecimientos que se están sucediendo por la exponencial y peligrosa expansión del Coronavirus, la RFME ha anunciado que se decide cancelar la segunda prueba del Campeonato de España de Trial que estaba prevista celebrarse en Baiona este fin de semana días 14 y 15 de marzo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades gubernamentales.

Ya tiene fechas y está todo listo para el inicio del Campeonato de Francia de Trial 2020. El lugar elegido será la ciudad fronteriza con España de Saint Mamet y se dará la salida el día 28 de marzo.

El Campeonato de España de Trial se ponía en marcha en la localidad leridana de Aitona. El sábado Adam Raga y Pol Medinyà eran los más rápidos en la zona de cualificación, que determina el orden de salida para las categorías TR1 y TR2. El domingo Jorge Casales daba la sorpresa y se llevaba su primera victoria absoluta en el CET.

El Campeonato de España de Trial inicia su temporada2020 más temprano de lo habitual, ya que este año no habrá que esperar al mes de marzo sino que ya en el segundo fin de semena de febrero se dará el pistoletazo de salida en la localidad catalana de Aitona (Lleida).

El Campeonato Británico de Trial RT Keedwell llegó a la segunda cita de la temporada 2019, con el Sant David's Trial, donde la ausencia de James Dabill abría la máxima categoría, en la que pudimos asistir a una emocionante lucha entre Jack Price y Toby Martyn, que quedaban en este orden, con Dan Peace completando el podio.

El Campeonato de España de Trial llegó a su tercera prueba puntuable, segunda para los TR1, en la localidad andorrana de Sant Julià de Loria, en la que a lo largo de un completo fin de semana con dos jornadas de competición se dieron cita los pilotos del CET pero también los del Campeonato de Francia y el de Andorra. Tono Bou se llevó la victoria en TR1 seguido de Adam Raga  Jaime Busto.

La segunda prueba del Campeonato de España de Trial 2019 se he disputado en la localidad barcelonesa de Olván, donde el Moto Club Baix Berguedà ha brillado por una excelente organización con zonas marcadas en los alrrededores del circuito del motocross del Berguedà. A pesar de la  ausencia de la máxima cateoría, numerosos público ha querido ver el espectáculo, en el que Sergio Ribau se ha llevado la victoria en TR2.

Page 1 of 21