Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
World Championship

La expansión de la crisis del Coronavirus está trastocando toda la actividad deportiva a nivel mundial y a las cancelaciones previamente anunciadas se añade ahora la del X-Trial de Andorra, dando por concluído el Mundial X-Trial 2020.

La Federación Internacional de Motociclismo se ha visto obligada a reubicar de forma inmediata en el calendario las primeras pruebas del Campeonato del Mundo de Trial.

El virus COVID-19 sigue azotando el mundo del trial. Esta vez vuelve a ser dentro del país francés donde ya se canceló el Trial de Niza. Así el X-Trial de las Naciones ha tenido que ser aplazado. La prueba, que debía celebrarse el 3 de Abril en la localidad francesa de Liévin, se disputará el 6 de Noviembre.

Los organizadores del Mundial Indoor X-Trial han decidido hacer la cuarentena más amena para los amantes del trial y para ello han subido a su canal de YouTube la retransmisión en abierto de las 5 pruebas que se han realizado hasta ahora.

Al cancelarse la penúltima prueba del Mundial X-Trial en Austria a causa del Coronavirus, Toni Bou, ganador de las cinco primeras pruebas del Mundial 2020, suma su 27º título mundial.

El gobierno austriaco a prohibido llevar a cabo eventos de todo tipo en los que haya más de 100 asistentes, lo cual ha provocado de manera inmediata la suspensión de la próxima cita del Mundial X-Trial que debía disputarse en Wiener Neustadt.

Ya se conocen los dos seleccionados por parte de la Real Federación Motociclista Española para representar a España en el X-Trial de las Naciones 2020.

Toni Bou se ha llevado la victoria en el X-Trial de Bilbao, tras imponerse en la final a Adam Raga. En la final de consolación ha sido el francés Benoit Bincaz quien se ha impuesto sobre Jeroni Fajardo.

A pocos días de que el Campeonato del Mundo FIM de X-Trial llegue al Bizkaia Arena por segundo año consecutivo, la igualdad con la que se presentarán los pilotos en Bilbao es máxima.

Page 1 of 33