Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Translator

News

Las duras circunstancias que está atravesando toda la población española no son ajenas a la Real Federación Motociclista Española, pero esta continúa su actividad.

La Federación Italiana ha lanzado un campeonato de trial "virtual" para competir desde casa. Destinado a los trialeros apasionados que no pueden realizar zonas durante la cuarentena.

La reciente noticia del gobierno español de parar toda actividad no esencial ha llevado a la marca verde a cesar su actividad totalmente hasta el próximo 14 de abril.

La extrialera y piloto del Dakar, Laia Sanz se ha unido a la iniciativa iniciada por los pilotos como José Butrón y Nani Roma para donar a la sanidad las gafas de offroad que pueden servir para protegerse contra el coronavirus.

Honda ha sacado una miniserie en la que cuenta los inicios de la marca, así como la vida de su fundador Soichiro Honda. Y lo hace a través de un comic manga animado en formato audiovisual.

La cuarentena por coronavirus ha despertado el ingenio de muchas personas, las cuales, han decidido volcarlo a través de las redes sociales. En este caso, se ha lanzado un reto para los amantes del motor y la competición.

La marca francesa se está viendo afectada por las consecuencias que está teniendo en coronavirus a nivel mundial y va a reducir mínimamente su producción, aunque continúa activa.

El Número 80 de la revista Trial Magazine UK ya está disponible para todos los amantes del Trial. Como siempre, a todo color y con todas las noticias sobre trial, eventos, pruebas de productos, entrevistas y mucho más para los adictos a este deporte.

Bajo el hashtag #yomequedoencasa los pilotos de trial españoles también han querido anteponer la seguridad de todos ante la cuartentena por el coronavirus y tratando de mantener la rutina en lo posible y los entrenos físicos comparten su experiencia en estos días complicados para todos.

Manuel Casado, en calidad de presidente de la Real Federación Motociclista Española ha querido mandar un mensaje a todos aquellos motociclistas que están pasando en sus casas la crisis por el coronavirus.

Page 1 of 138