Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me

Translator

Actual news

El brote del virus Covid-19 más popularmente conocido como "coronavirus" que está afectando a las regiones del norte de Italia comienza a tener repercusiones en las competiciones de trial de la zona.

Como cada año desde hace más de un siglo, los Seis Días de Trial de Escocia, el trial más famoso del mundo, tendrá lugar en la primera semana de mayo con sede en Fort William y organizado por el Edinburgh & District Motor Club.

Alba Lara deja el trial

26 February 2020 in News

La piloto de trial natural de Villafranca del Penedés, Alba Lara ha decidido abandonar la disciplina del trial y dedicar más tiempo a sus estudios y futuro profesional.

El kit desarrollado por Pere Ferrer y Jordi Soriano de Boxcero para tranformar la Montesa Cota 4RT o 4Ride en la nueva Texas ha creado una increíble historia de amor hacia este modelo. Os contamos cómo ha sido la llegada de la primera Texas moderna a tierras estadounidenses, de la mano de nuestro colaborador habitual Brian Parriott.

La marca verde que presentó recientemente la Vertical R2 2020 vuelve con novedades acerca de la suspensión de esta moto para mejorar todavía más sus prestaciones.

Una de las pruebas más importantes de larga duración de Francia, la 3 Días de Trial de Aveyron no se celebrará en este 2020 por problemas logísticos del motoclub organizador.

Una vez más, y ya son demasiadas, tenemos que anunciar la retirada de un joven piloto de trial en plena progresión por falta de apoyos, pero en este caso el asunto es aún más preocupante y crítico, ya que se trata nada menos que de Kieran Touly, el actual Campeón del Mundo de Trial125.

Adam Raga se ha operado este martes 18 de febrero de su rodilla derecha, ya que iba arrastrando dolores y malestar en las últimas competiciones. Todavía se desconoce el tiempo que llevará su recuperación, pero teóricamente estaría disponible para la próxima prueba del CET.

Después de anunciar su retirada a finales del pasado año, parece que la marca de motos de trial eléctricas Electric Motion, ha convencido al piloto francés Loris Gubian para seguir al más alto nivel y luchar por el título mundial Trial-E 2020.

Después de que el pasado año María Giro sorprendiera a todo el mundo dejando el trial de competición, recientemente ha contado por redes sociales que toda su vida y carrera deportiva la ha pasado con una enfermedad congénita.

Page 1 of 134