Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
Local news

Ante la inactividad obligatoria, la Federación Madrileña de Motociclismo ha propuesto una serie de películas y documentales basados en el mundo de las motos para pasar la cuarentena.

La Federación Madrileña de Motociclismo, al igual que el resto de Federaciones autonómicas de motociclismo, ha emitido un comunicado en el que anuncia la paralización de toda la actividad deportiva durante el mes de marzo, y ahora también lo amplían al mesde abril.

En un gesto de unión con el gobierno estatal y para facilitar la contención del coronavirus COVID-19, la Federación Vasca de Motocicilismo cancela todas sus actividades.

Castilla y León y todas sus disciplinas sobre las dos ruedas se ven obligadas a parar por el coronavirus. Después de que saltara la noticia del confinamiento por el virus se han ido sucediendo las cancelaciones.

La Federación Gallega de Trial se una al resto de comunidades autónomas españolas y cancela cualquier acto deportivo que dependa de ella.

La Federación de Motociclismo de Aragón ha cancelado todas sus actividades hasta el próximo lunes 23 a causa de la expansión del coronavirus.

Suspensión inmediata de todas las actividades relacionadas con el motociclismo dependientes de la Federación Navarra.

La Federación Balear de Motociclismo cancela todos los eventos deportivos de forma inmediata, tanto los insulares, como los interinsulares.

Ante la lluvia de acontecimientos relacionados con el coronavirus, la Federación de Motociclismo de Cantabria ha decidido aplazar todos sus eventos, incluido el Trial Cabezón de la sal.

La Federación de Motociclismo de Andalucía se une a la RFME y a casi la totalidad de federaciones de España y suspende todas sus actividades.

Page 1 of 53