Log in
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

User Name
Password
Remember Me
New on market

Tras presentarnos el pasado verano la X-Track con arranque eléctrico, ahora TRS Motorcycles nos presenta la introducción de este elemento ahora en las versiones más pro de su gama, la RR

Para sentir una moto de competición total, Sherco ha lanzado la Fajardo Réplica. Una moto de trial excepcional y en edición limitada, con la que experimentar las sensaciones que tiene Jeroni Fajardo cuando encara una zona.

Vertigo presenta su última novedad la Combat Vertical R 2020, incorpora numerosas mejoras, componentes especiales y muchos detalles estéticos.

Llega la nueva Beta Evo Factory 2020, donde el know-how acumulado a lo largo de los años por la empresa toscana ha permitido el desarrollo de una moto caracterizada por una parte ciclo y un motor de referencia. Capaz de garantizar un nivel absoluto de prestaciones.

La marca japonesa Honda presenta su nueva Honda RTL 300R 2020. El acto ha tenido lugar en Japón y se trata de la versión que será vendida en el mercado japonés de la Montesa Cota 4RT 300 RR. Nuevamente se caracteriza por su toque estético, destacando los colores típicos de HRC.

TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS ONE R 2020, un nuevo modelo que se añade a la gama y que está a nivel de equipamiento y prestaciones entre la ONE y la RR, disponible en cilindradas 125, 250, 280 y 300 cc

Tras haber cumplido 20 años Sherco sigue creciendo y consolidándose como marca de indiscutible calidad tanto en el mercado de trial como en el de enduro. Ahora presenta su gama 2020 a lo grande, en el Castello dal Pozzo, muy cerca del Lago Maggiore, en Italia. Os contamos desde allí lo que está pasando y os mostramos en esta primera parte las primeras fotos de la Sherco ST Factory 2020.

TRRS presenta la nueva One Gold 2019, la segunda evolución del modelo más avanzado de la marca, que se presenta cargada de novedades y mejoras tanto técnicas como estéticas, en una serie limitada a 150 unidades para todo el mundo.

Llega al mercado el modelo TRS mas completo y versátil de la marca, 100% trial y excursión, la nueva XTRACK, que estará disponible en los puntos de venta oficiales a partir de este mes de octubre en cuatro cilindradas: 125, 250, 280 y 300 cc.

Page 1 of 15