NOTICIAS ANDALUCIA 2003

     La penúltima del Campeonato de Andalucía llega a Linares
28/11/2003
  Este fin de semana para todas las categorías
FAM

   Llega la penúltima cita del Campeonato en la que se conocerán los campeónes más jóvenes. El Campeonato de Andalucía tendrá este fin de semana en Linares (Jaén), su penúltima prueba puntuable para las categorías Sénior, Júnior, Master y Aficionados A y B; y al última para las categorías de los más jóvenes, Alevín, Juvenil, Cadete y Clásicas, que conocerán en tierras jiennenses a los campeones de esta temporada.

     Cambio de fechas en el Campeonato de Andalucía
12/11/2003
  El trial de Espiel pasa al 14 de diciembre
FAM

   El trial que tenía que celebrarse el próximo 23 de noviembre en Espiel (Córdoba), perteneciente al Campeonato de Andalucía para las categorías Sénior, Júnior, Master y Aficionados, ha sido aplazado al 14 de diciembre. Así, la siguiente prueba será el 30 de noviembre en Linares (Jaén), que será puntuable para todas las categorías.

     I Trial Ciudad de Algeciras
31/10/2003
  Campeonato de Andalucía alevín, juvenil, cadetes y clásicas

   Este fin de semana se disputará la quinta prueba puntuable para las categorías de clásicas, alevín, juvenil y cadetes en la localidad gaditana de Algeciras organizada por el C.D. Dejate Caé - Campo de Gibraltar.

   Las verificaciones administrativas y tecnicas empezarán a 10:00 y terminarán a las 10:30 h. La salida del primer piloto será a las 11:00 h.

   El lugar de celebración será la antigua cantera los Guijos en la barriada la Pastora y el parque cerrado está en el campo de fútbol. El recorrido será de cinco zonas a tres vueltas. Más información en los teléfonos de contacto 956651562 ó 606095406.

   Recordad, el domingo dos de noviembre en Algeciras

     Llega el trial de Córdoba
24/9/2003
  El 4 de octubre para las categorías alevín, juvenil, cadetes y clásicas
MC Trial Córdoba

   El proximo sabado 4 de octubre se celebrará en las inmediacines del club deportivo Asland la cuarta prueba del campeonato de Andalucía de trial en las categorias de alevin, juvenil, cadetes y clásicas. La prueba comenzará a las 14,00 horas con las verificaciones administrativas y técnicas, y el primer participante saldrá a las 15.30 horas. Los pilotos afrontarán un recorrido de unos dos kilometros con cinco zonas a tres vueltas.

   Esta prueba está organizada por el Moto Club Trial Córdoba, celebrando de esta manera su segunda competición en lo que va de año y cuarta desde sus comienzos. A las 19.00 horas se entregarán los trofeos en el club deportivo Asland, poniendo fin a esta interesante prueba deportiva.

   Estas categorias son la cantera del trial andaluz, en ellas estan representadas todas las provincias andaluzas. Debemos destacar la gran actuación de los pilotos cordobeses en las distintas categorias comenzado por los más pequeños pilotos alevines. La primera plaza es para el joven cordobés Joaquín Salcedo, que con su Clipic ganó la prueba de Baena y quedó segundo en Posadas y Estepona, con 69 puntos es el gran favorito de esta categoría.

   En juveniles se encuentra situado en primera posición el jienense, José María Moral, que con su Beta suma un total de 72 puntos. En tercera posición y con 64 puntos se encuentra el cordobés, Román Méndez, que con su Sherco luchará para obtener en Córdoba el primer triunfo en esta temporada.

   En la categoría de cadetes la primera plaza la ocupa el baenense, David Osuna, con su Gas Gas, y que con sus 68 puntos y dos victorias en Baena y Estepona se afianza como claro candidato al título. En esta categoría tenemos a nuestro piloto Antonio Aguilera con 50 puntos en 6ª posición.

   En la categoría de clásicas hay un claro dominio de tres pilotos cordobeses en las cuatro primeras posiciones, Francisco Roldán, con 69 puntos domina claramente con su Montesa Cota 200. Le sigue muy de cerca el granadino, Carlos Paricio, con Ossa y 67 puntos. Un poco más rezagado Rafa Muñoz, pilotando una flamante Merlin con 51 puntos, y finalmente otro piloto local Angel Gutiérrez, que con su Montesa Cota 200 y en sólo dos carreras, lleva un total de 45 puntos.

   El Moto Club Trial Córdoba espera que, al igual que en anteriores ediciones, esta prueba deportiva sea del agrado de todos los aficionados cordobeses, andaluces y españoles. Muchas gracias a toda la afición del trial.

     Cambia de fecha el trial de Córdoba
2/9/2003
  Pasa a la tarde del 4 de octubre
MC Trial Córdoba

   El Moto Club Trial Córdoba, con la autorización de la Federación Andaluza de Motociclismo, adelanta la prueba del Campeonato de Andalucía de trial a celebrar en Córdoba en el paraje Arroyo de Pedroches, concretamente en las instalaciones deportivas del Club Aslam. La cita estaba prevista para el 5 de octubre, pero pasa al día 4 de octubre por la tarde. Las verificaciones serán a las 14.30 horas, la salida del primer participante a las 15.30 y la entrega de trofeos a las 19 horas. La prueba será para las categorías Clásicas, cadetes, juvenil y alevín.

     Suspendido el Trial de Baños de la Encina
2/6/2003
  Comunicado oficial del MC Linares
Motoclub Linares

   Por medio de la presente lamentamos tener que comunicarles la SUSPENSIÓN de la prueba programada para el próximo 22 de junio de 2003 del Campeonato de Andalucía de Trial que debería celebrarse en BAÑOS DE LA ENCINA (JAEN).

   El club organizador, de acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Baños de la Encina, se ve obligado a tomar esta dura decisión tras agotar todas las posibilidades y no poder garantizar la realización de la prueba con las suficientes garantías de éxito y disfrute para todos los participantes.

   Aprovechamos para concentrar esfuerzos en la prueba que se celebrará en LINARES en fechas 29 y 30 de Noviembre y que esperamos nos compense a todos del sinsabor que supone esta suspensión. Para cualquier consulta quedamos a su disposición en los teléfonos 639 701 004 y 666 423 767.

     Campeonato de Andalucía
13/5/2003
  Previo XXII Trial de Posadas
R. Moreno

XXII TRIAL DE POSADAS (Córdoba) Domingo, 18 de Mayo 2003

   La localidad cordobesa de Posadas celebrará el próximo domingo, 18 de Mayo, la vigésima segunda edición del su clásico trial. La cita malena tendrá de nuevo categoría de Campeonato de Andalucía de la especialidad, pero este año estará reservada para las categorías de promoción (Alevines, Juveniles y Cadetes) y la novedad de las Clásicas.

   La prueba organizada por el Motoclub Posadas, tendrá su punto de encuentro en el Hotel María, situado en la entrada de la localidad cordobesa (Ctra. Palma del Río), donde se estará ubicado el parque cerrado y la salida. La actividad comenzará a las 9´30 de la mañana con las verificaciones de motocicletas y participantes. La salida del primer piloto esta prevista para las 11 de la mañana, realizando un recorrido de cinco zonas a tres vueltas, que estará situado en el paraje denominado Los Molinillos.

   Esta será la segunda prueba del Campeonato Andaluz de estas categorías, que ya celebró su primera prueba en Baena hace unas semanas.

   La participación de pilotos de toda Andalucía y otros de fuera de nuestra comunidad (Extremadura, Madrid, etc..) se espera que ronde la cifra de medio centenar.

   Reseñar la participación de la categoría de clásicas que se esta implantando con gran éxito de participación en otras comunidades y que aquí lleva el mismo rumbo como se pudo ver en la prueba inaugural.

HORARIOS PREVISTOS:

- Domingo 17:

9´30- 10´45.- Verificaciones administrativas y técnicas.
11´00.- Salida primer piloto.
14´00.- Llegada aproximada de ultimo participante.
14´30.- Entrega de Trofeos y almuerzo.

PARTICIPANTES: Podran participar todos los pilotos con licencia homologada por la FAM, o por la RFME y que debera de ser presentada por cada piloto el día de la prueba. Puntuaran para el campeonato solo los pilotos con licencia FAM.

INSCRIPCIONES: Deberán de formalizarse en la Federación Andaluza de Motociclismo con 6 días de antelación al día de la prueba. Alevín, Juveníl y Cadete: -Gratuito si se hace en tiempo y forma, 15 Euros si esta fuera de plazo. Clásicas: 15 Euros si se hace en tiempo y forma, 30 Euros si esta fuera de plazo. FEDERACION ANDALUZA DE MOTOCLCLISMO C/ Lora del Rio, 1 41º13.- SEVILLA Telf. 954613897 Fax. 954610600 o en la web: www.famotos.com.

RECORDIDO Y ZONAS: Constará de 5 zonas a tres vueltas , con 1Km por vuelta. Los pilotos tendrán tres horas de tiempo para realizarlo, mas veinte minutos de penalización. El nivel de las zonas será, Rojo: Cadetes y Clásicas, Azul: Juveniles, Libre: Alevines.

TROFEOS Y REGALOS: Recibirán Trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría y habrá bolsa recuerdo para todos los participantes. Además se entregara trofeo al piloto mas joven y a la moto más antigua (documentada).

ALOJAMIENTOS:
- Acampada: Parque Cerrado (Campo futbol) y Parque Periurbano La Sierrezuela.
- Hotel Maria: Telf. 957630000
- Hostal La Melchora: Telf. 957630173
- Fonda Garcia: Telf. 957630048
- Casas Rurales: Telf. 957084094

SITUACION DE POSADAS:


Para ampliar informacion: Si deseas ampliar la información, para alojamiento o cualquier otro tema, puedes encontrarlo en nuestra web www.motoclubposadas.com .(descubre posadas) o llamando a los teléfonos: Telf. 957630727, Movil 666250279, Email: motoclubposadas@yahoo.es