Sant Llorenç Savall
29 Agosto, 2004
Barcelona
   
Trial Indoor Infantil

   Muestra de Trial Indoor Infantil en Sant Llorenç Savall

La explanada era perfecta para un evento de este tipo

Una jornada inolvidable para muchos, por no decir para todos, la vivida el pasado sábado 29 de agosto en el indoor infantil de St Llorenç Savall, celebrado con motivo de la Festa Major.

La comisión de fiestas organizó esta muestra de Trial Indoor infantil, en la que tomaron parte los principales pilotos de la Copa Catalana para niños.

La incorporación a ultima hora de varios chicos, gracias a la difusión de esta estupenda revista, y la participación conjunta de los bikers: Alba Villegas y Albert Lopez, dieron a la fiesta un toque muy especial. Motos y bicicletas juntas para un recital de mucho nivel, dada la corta edad de los "artistas".

El lugar era ideal para la promoción del trial, en la Esplanada del Carrer Mossèn Mir, en un solar destinado para dicho evento situado a escasos 150 metros de la Plaza Mayor, en el mismo centro del pueblo.

El local Oriol Noguera con sus 8 años hizo de las suyas en todo el dia...
igual que Victor Villa...
y que Alex Grau

Bicis y motos haciendo las mismas zonas y disfrutando del deporte

Las fiestas de la población atraen la asistencia de muchas personas, más de 4.000, y la mayor parte de las actividades populares se realizan en la calle. Así la exhibición estuvo muy concurrida y se cumplieron todas las expectativas.

Los chavales disfrutaban y el público aplaudía asombrado de lo que son capaces de hacer sobre sus motos y bicis, y del bonito deporte que es esto del trial. Los peques tuvieron además un comportamiento intachable en todo momento, como debe ser.

Estuvieron todo el sábado dando pases sin un programa concreto, o sea, libremente y tomando un descanso para comer todos juntos.

A las cinco de la tarde, después de comer todos juntos de nuevo al ataque. Sobre las siete, los más jovenes, notaron el cansancio y las caídas eran frecuentes, pero no quisieron descansar ni un solo momento.

Espectáculo de los más pequeños sobre dos ruedas
Pol Tarrés y el resto de jóvenes que deleitaron a todos los que por allí pasaron

Marc Riba, el más peque, 6 años, sorprendió como todos

Una cosa quedó muy clara: los de menor nivel, al ver a los demas evolucionar por las zonas con comodidad, se esforzaron mucho (cuestion de pundonor) y acabaron haciendo todas las zonas a la perfección.

Fue una lastima tener que despedirnos al final, pues se lo pasaron pero que muy bien. Estan todos a punto para repetir cuanto antes.

Un panorama encantador para cualquier amante del trial. La intención de este acto quedó claramente cumplida, pues se demostró que si los niños son tan habilidosos con sus monturas y se lo pasan tan bien, ofrecen gratuitamente un buen espectaculo, en un deporte bello y que no hace daño a nadie ni a nada... ¿que de malo tiene el trial?

La fiesta terminó con una gran dificultad, ¿como concluir despues de tan agradable jornada? Sencillamente, el día se va y llega la noche, después de casi 11 horas de disfrutar. Agradecer a todos la colaboración prestada y un hasta otra y que sea pronto es lo que nos falta.


Al final sobre todo hubo más caídas de la cuenta, por el cansancio, pero todos aprendieron mucho