|
|
||
|
NOTICIAS
CASTILLA LA MANCHA 2005
|
|
Cambios en el calendario |
8/3/2005
|
|
| La prueba de El Vellón no será puntuable, se sustituye por La Cabrera |
FCMM
|
El Calendario del Campeonato de Trial de Castilla la Mancha ha tenido algunos cambios, de manera que la primera prueba será el fin de semana del 19 al 20 de Marzo con los Dos Días de Molina de Aragón, sobre los que tenéis más información en la siguiente noticia. La prueba del día 13 de Marzo, que estaba programada en El Vellón, junto con el Campeonato de Madrid, no será puntuable para el campeonato de Castilla La Mancha, siendo sustituida por la que se celebrará en La Cabrera. Podéis ver el calendario completo, en la zona 8 de Todotrial, pinchando aquí.
|
Dos Días de Trial de Molina de Aragón, Guadalajara |
7/3/2005
|
|
| Los días 19 y 20 de Marzo |
FCMM
|
Organizado por el Moto Club Molinés, el fin de semana del 19 al 20 de Marzo se disputa una edición más del trial de Molina de Aragón (Guadalajara), inaugurando así el Campeonato de la especialidad en la región (la prueba del día 13 de Marzo, en El Vellón, no será puntuable para el campeonato de Castilla La Mancha). Podéis ver el calendario completo, en la zona 8 de Todotrial, pinchando aquí.
Aprovechando
el incomparable entorno que ofrece Molina para la práctica del trial,
será la primera ocasión que esta prueba se celebre en dos días,
estando abierta la inscripción a pilotos de todo el territorio nacional.
Las categorías que se darán cita son: A, B, C, D, alevín
y juveniles.
Para todos los pilotos participantes se establecerá una clasificación
conjunta de los dos días, sumándose los puntos obtenidos el
sábado y el domingo, para así proclamar tras la cita del domingo
en las diferentes categorías a los vencedores de la I Edición
de los dos días de trial de Molina de Aragón.
A nivel individual, la prueba es puntuable los dos días para el Campeonato de Castilla La Mancha, siendo válidos para el Campeonato los resultados obtenidos en la clasificación del sábado y del domingo (por separado, a efectos prácticos para el campeonato: se disputan dos pruebas puntuables.)
Y aún hay más: el domingo, a la vez que se celebra la prueba a nivel individual, se aprovechará también para celebrar la Copa de la Federación, esto es un trial por equipos, eso sí, únicamente formados por pilotos con licencia expedida por la FCMM (sustituye así a la prueba que estaba programada para finales del 2004.) El reglamento para este Trofeo puede consultarse en la página de la Federación (www.fcmm.net), y recordamos desde la página de Todotrial que para pilotos que se encuentren sin formar equipo, en la propia Federación pueden poneros en contacto con pilotos que se encuentren en la misma situación. No obstante, el sábado, tras la disputa del "primer asalto", se aprovechará la ocasión para realizar un breve briefing, para acabar de formar los equipos entre los participantes.
Para esta ocasión, el Moto Club Molinés ha cambiado la ubicación de las zonas, dándose la salida en las inmediaciones del Instituto de Molina. A pesar de este cambio, el terreno será de las mismas características que se encontraron los pilotos que asistieron a la prueba del Castellano Manchego del año pasado: pinar con roca muy adherente, espectaculares zonas con grandes escalones y pasos muy técnicos; todo una maravilla para los aficionados a la naturaleza y a este deporte. Ppodéis encontrar fotos de la prueba del año pasado, pinchando aquí. Más información en el Moto Club Molinés: 607 244 835.
Se recuerda una vez más, que la prueba está abierta a todos los pilotos los dos días a nivel individual. Para los que se animen a acudir a la cita en Molina, os dejamos una lista de hoteles de la zona:
|
Alojamientos
|
||
| Hotel Palacio de los Molina | C/ Martínez Izquierdo s/n | TEL 949.83.23.95 |
| Hotel San Francisco | C/ San Francisco N° 6 | TEL. 949.83.27.14 |
| Hostal Avenida | Paseo Adarves N° 40 | TEL. 949.83.22.04 |
| Hostal García. | Plaza de España Nº 27 | TEL. 949.83.22.91 |
| Hostal Martínez | Plaza Manrique Nº 8. | TEL. 949.83.22.44 |
| Hostal La Torre | Ctra. Madrid | TEL. 949.83.03.49 |
| Casa Rural Asensio | C/ Armería, Nº 11 | TEL. 949.83.00.52 |
| Apartamentos Los Batanes | Ctra. Castilnuevo | TEL. 949.83.11.11 |
| Casa Rural Tres Palacios | Plz Tres palacios | TEL. 949.83.18.34 |
| Casa Rural Santa Rita | Ctra. Teruel s/n | TEL. 949.83.05.30 |