NOTICIAS CAMPEONATO ZONA NORTE

    Se convoca el Campeonato Zona Norte 2009
11/03/2009
  Con pruebas en Aragón, Cantabria, Castilla León, Euskadi, La Rioja y Navarra
Arturo Silva

II CAMPEONATO DE TRIAL ZONA NORTE

Fecha
Trial
Motoclub
Comunidad
15/03 Estadilla (Huesca) Benasque Aragón
28/03 XVII 2 Días Trial de Arnedillo Calahorra La Rioja
10/05 Cogeces de Monte (Valladolid) Vallisoletano Castilla León
06/06 Bera de Bidasoa Tambarria Navarra
02/08 Alto Campoo Reinosa Cantabria
- - - País Vasco

Reunidos los presidentes de las federaciones de motociclismo de las comunidades de Aragón, Navarra, La Rioja, Pais Vasco, Cantabria y Castilla León se convoca el Campeonato de Trial Zona Norte para el presente año 2009.

El campeonato se celebrará a 6 pruebas, una en cada comunidad autónoma, que se realizarán entre el 1 de enero y el 30 de noviembre, y no coincidirán con otras del Campeonato de España.

Las zonas se marcaran para las siguientes categorías convocadas:

- TR1: Flechas rojas (equivale a la anterior categoría Experto)
- TR2: Flechas azules (equivale a la anterior Avanzado)
- TR3: Flechas verdes (equivale a la anterior Amateur)
- TR4: Recorrido libre (equivale a la anterior Iniciación)

El vencedor del Campeonato Zona Norte en cada categoria será el piloto que sumados los puntos de todas las competiciones válidas puntuables haya obtenido el mayor número de puntos, tomando todos los resultados excepto uno, a elección del piloto.

El calendario provisional del campeonato de trial zona norte 2009, queda como podéis ver en el cuadro adjunto. La primera prueba será el Trial de Estadilla, en Aragón, cuyo previo con todos los detalles podéis ver ya, pinchando aquí.