2 Días de Trial de Ger
09-10 de octubre, 2010
Ger, La Cerdanya, Catalunya, España
   
    2 Días Trial de Ger 2010

Información: Manel Cusidó


    Los 2 Días de trial de Ger repiten éxito

Por segundo año consecutivo la localidad pirenaica de Ger acogía los dos días de trial. El éxito de la primera edición invitaba a los ya presentes el año anterior a repetir, y a los recién llegados a participar con muchas ganas.

A pesar de la amenaza de lluvia de cara el fin de semana, el número de inscritos era superior al de la primera edición, nadie se quería perder la cita. El viernes el pueblo ya se llenaba de coches con remolques y todos los participantes se acercaban al "paddock" a formalizar sus inscripciones.

El sábado bien temprano por la mañana y con un día totalmente soleado empezaba la jornada. Los pilotos tuvieron que completar un recorrido de 38 km con 20 zonas. La afluencia de seguidores este año también fue superior: un total de 200 entre pilotos y seguidores, que no se quisieron perder detalle de la prueba.

La nueva Ossa en manos de Marc Colomer y la presencia de Toni Bou redondearon la primera jornada de los dos días de trial de Ger.

Marc Colomer en acción durante la exhibición con la nueva OSSA
Toni Bou también dio el espectáculo en la exhibición

Fueron muchos los aficionados que al mediodía, no se quisieron perder la exhibición de los dos campeones del mundo. Era la primera vez que la famosa Ossa rodaba en una zona de cara al público, la marca del trébol dejaba todas las bocas abiertas por su diseño revolucionario e innovador.

La segunda jornada estuvo marcada por la lluvia, aun así, las motos no dejaban de rodar. Debido a las fuertes lluvias la organización se vio obligada a suspender algunas zonas.

El agua no dejó de caer en todo el día, a las 3 del mediodía se cerraba la segunda jornada con una comida con todos los participantes y seguidores y posterior reparto de premios.

En amarillos Antoni Torras, Francesc Torralba y Rafael Sanromá completaban las primeras plazas del podio. Salvador Viella, Carles Casas y Pere Torres subían al podio en la categoría azul. En rojos David Darnés ganaba sobre Alfons Soler y Sergio Puyo.

Un éxito que se repite gracias a la actuación de una organización brillante que ha demostrado de nuevo que quiere seguir haciendo disfrutar a los amantes del trial de un fin de semana inolvidable.


CLASIFICACIONES 2 DÍAS GER 2010
AMARILLOS
CLASICAS
AZULES
ROJOS

   Triales de larga duración 2010