Presentación
   
Presentación gama INFmoto 2011

Fotos: Infmoto
07/10/2010


    Las motos de aprendizaje para los más pequeños

Pincha en la imagen para ampliar

Los pequeños aficionados a las motos están de suerte, porque ya están disponibles las nuevas motos de la marca INFmoto para 2011.

La marca INFmoto nos sorprendía el año pasado con su nacimiento, tomando el testigo que otras dejaron en lo que se refiere a la fabricación de motos para niños en diversas especialidades y desde tan sólo 3 años.

INFmoto está especializada en motos infantiles para el aprendizaje de los más pequeños. A la ya conocida TR50 de trial se une este año la TR50+ que va destinada a niños más mayores al incorporar ruedas más grandes.

La TR50 es la moto de trial infantil más pequeña del mercado con motor monocilíndrico de 2 tiempos de 49cc, admisión por láminas y embrague centrífugo, ofreciendo nada menos que 2,5 cv de potencia.

El chasis es perimetral y cuenta con un basculante de acero reforzado. La suspensión delantera es telescópica hidráulica de 32mm de diámetro con 140 mm de recorrido y la trasera es un monoamortiguador de muelle de precarga de 8 cm.


Pincha en la imagen para ampliar

Sus llantas son de aluminio 7005 de 10" y frenos de disco con sistema hidráulico, el delantero con pinza de 4 pistones. El depósito de gasolina es de 0,5 litros y el peso de la moto en vacío es de 30 kgs. Como veis una auténtica réplica en miniatura a imagen de las motos grandes.

En cuanto al equipamiento de seguridad, incorpora desactivador que detiene la moto en caso de caída al ir sujeto al piloto con un brazalete, regulador limitador de gas y cubrecadenas. También está disponible como opción los ruedines auxiliares. Todo ello por un precio de 1.099 Euros, con el IVA del 18% incluido.

La nueva TR50+ cuenta con las mismas características que la TR50 pero con ruedas mayores, de 14" delante y de 12 detrás, quedando más elevada del suelo y por tanto siendo apta para niños de mayor edad. Su precio es sólo 100 Euros superior al de la TR50.

Por otro lado INFmoto también tiene disponibles las CR50 y CR50+, destinadas al aprendizaje del motocross y enduro para los más pequeños, a los mismos precios que los modelos de trial, y el quad Q100, que incorpora un motor 4 tiempos de 110cc de 9 cv con arranque eléctrico y cuyo precio es de 1.299 Euros.

Puedes encontrar más información sobre la gama INFmoto 2011 en su página web: www.infmoto.com.

   Indice sección Pruebas