Presentaciones
Oset 20.0 2012

04 de enero 2012
Información y fotos: Oset Bikes


   Oset Bikes presenta su nuevo modelo de 20" para niños de hasta 14 años

La marca americana Oset sigue evolucionando en el mercado de trial infantil, y tras el lanzamiento de los nuevos modelos 12,5" y 16" presenta ahora la nueva Oset de 20", la más grande de la marca hasta el momento.

Son ya siete años de desarrollo desde que Oset comenzase a fabricar motos eléctricas para niños, lo que ha permitido mejorar cada vez más sus productos y lanzar nuevas motos en diferentes tamaños.

Ahora contamos en el mercado con los modelos con ruedas de 12,5 y de 16 pulgadas, y en breve llegará el nuevo modelo de 20 pulgadas, previsiblemente a comienzos de la primavera de 2012.

El desarrollo de la moto durante tres años a los mandos del joven piloto de 10 años Oliver Smith, hijo del fundador de la marca, promete, ya que ha mostrado muy buenas cualidades en los triales en los que ha estado compitiendo.

Oliver ha sido segundo en la clasificación del campeonato británico en la categoría para niños de 10 a 13 años, compitiendo contra motos de 80cc. Este es el abanico de público para el que se destina la nueva Oset 20.0, niños de hasta 14 años, y como alternativa a las 80cc de motor térmico.

Los detalles técnicos no se conocerán hasta su lanzamiento, pero podemos adelantaros que utiliza neumáticos Maxxis de Biketrial, al compartir con las bicicletas su medida de 20" y por lo tanto se le pueden acolar todos los neumáticos de 20" disponibles en el mercado., sin duda las motos eléctricas siguen evolucionando.

Pero es que además llegan rumores de que Oset podría estar preparando una trialera eléctrica para adultos.