Presentaciones
   
Beta Rev-3 4T 2008

Información: Beta Motor
13-09-07


Presentación Beta Rev-3 4T 2008
Pincha en la imagen para ampliar

Hace tan sólo unos días os presentábamos la primera foto de la nueva Beta Rev3 2008, y ahora llega el turno de su hermana de 4 Tiempos, que es la primera que sale a la venta en serie, pues las preseries de 2007 fueron realizadas escasas unidades y sólo estaban al alcance de gente vinculada a la marca. Por eso ya mismo están disponibles a la venta en los concesionarios de la marca.

Al igual que el modelo de 2 tiempos, destaca por su cuidada estética, en la que destaca el negro en lugar del blanco, con toques en rojo fluorescente y llantas anonizadas en negro, ofreciendo también una imagen realmente atractiva.

Las novedades técnicas respecto al modelo 2007 son las siguientes:

- Nuevos reglajes en la horquilla y monoamortiguador para mejorar en absorción, mayor agilidad en extensión para agilizar los movimientos laterales.
- Nueva bomba de gasolina, más práctica al proporcionar mejor accesibilidad mecánica y fiabilidad.
- Nueva tapa de embrague, fijada por 5 tornillos para mayor resistencia, con nueva posición del tapón de aceite para facilitar el mantenimiento. También se facilita el sistema de extracción del embrague.
- Nuevo protector de carter y goma para mejor protección.
- Homologación Euro 3.
-
Nuevo tubo de escape con espesor reducido en 1 mm para mayores prestaciones en aceleración y reducir el peso en 150 grs.

   Más fotos de la Beta Rev 4T 2008 en el EICMA de Milán

   Indice sección pruebas