Presentaciones
   
Beta Alp 4.0 2008

Información: Beta Trueba
04-07-07


Presentación Beta Alp 4.0 2008
Pincha en las imágenes para ampliar

Ya está disponible la versión 2008 de la polivalente Alp 4.0, con nueva estética y homologación Euro 3.

Ya están llegando a la Red de Concesionarios Oficiales de Beta Trueba las primeras unidades de la versión ’08 de la polivalente y versátil Beta Alp 4.0. No es una trialera, pero sí el concepto Alp surgió del trial, para ofrecer motos de tipo excursión con las que hacer travesías y superar trialeras, pero con la comodidad de una moto que no fues de trial puro.

Desde su mismo lanzamiento, este modelo ha obtenido un notable éxito de ventas, gracias a la alternativa que supone para la practica del motociclismo de montaña de una manera respetuosa con el medio ambiente, sin las exigencias ni el estrés que suponen otros modelos de corte más radical.

Equipada con un fiable motor refrigerado por aire de 4T y 350 cc, la Alp 4.0 brilla por su gran facilidad de conducción, gracias a sus contenidas dimensiones, que permiten asimismo un cómodo uso con pasajero.

Esta nueva versión 2008 destaca por su remodelada estética, con una carrocería más compacta y estilizada y una nueva combinación de colores y gráficas. También la óptica delantera es de nueva factura, más potente y con un diseño mucho más moderno.

A nivel de motor este ha recibido los retoques pertinentes para poder cumplir con la normativa Euro 3 sin perder ninguna de las características que han convertido a este modelo en la referencia de su segmento.

La nueva Beta Alp 4.0 está disponible en colores Blanco Perla y Naranja /Gris a un PVP de 5.092,79, IVA Incluido (mismo precio que la versión anterior).