Presentaciones
   
Clipic 80 2003

Fotos: Clipic SC


Pincha en la imagen para ampliar

      Clipic, la marca de motos de trial especializada en motos infantiles sigue sorprendiendo con la constante evolución y mejora de sus modelos. En esta ocasión nos trae un avance de lo que será su nuevo modelo de 80 cc para el próximo año 2003.

   Se trata de un modelo con grandes e importantes novedades, en el que destaca su nuevo estilo y estética. La moto es ahora mucho más atractiva y moderna, dando como resultado una moto de gran belleza que seguro hace las delicias de los más pequeños. Pero además su mecánica sigue siendo tan fiable como hasta ahora y se añaden otras mejoras técnicas como los nuevos frenos de disco o la caja del filtro por citar algunos ejemplos. El chasis tipo perimetral, está hecho con aleación de material ligero.

   El modelo estará disponible sobre mediados de enero en todos los concesionarios Clipic, y se unirá al resto de la gama infantil Clipic, que seguro tendrá mucho éxito entre los Reyes Magos para estas navidades.

   Las innovaciones de el nuevo modelo Clipic son las siguientes:

- Nuevo depósito de plástico con más capacidad y más robusto.
- Nueva caja de filtro con más capacidad y más accesible.
- Nuevo estilo y nueva decoración.
- Geometría modificada para mejorar comportamiento dinámico.
- Nuevo diseño de frenos de disco.

   Como veis en las fotos, el resultado es una moto muy futurista que nada tiene que envidiar en su imagen y diseño a las motos grandes y es que es realmente bonita.

   Encontraréis más información sobre Clipic en su página web: www.clipic.com