Presentaciones
Sherco Acces 2010

Texto y fotos: Sherco SARL
10 de septiembre, 2010


   Llega la nueva Sherco Access

La Sherco Access te acerca al mundo del trial.

La práctica del trial requiere de un tiempo de adaptación y aprendizaje en la conducción de este tipo de motocicletas, concebidas para superar los obstáculos más inverosímiles gracias a la pericia y equilibrio del piloto.

Empezar a practicar el trial partiendo de cero, procedente de otra disciplina o tras dar el salto del bici trial, no es para nada una tarea fácil. Es por ello que en Sherco se ha diseñado una nueva motocicleta con el objetivo de ser el puente entre el aprendizaje y la evolución en el pilotaje.

Se trata de una Sherco mucho más asequible económicamente y que ofrece la posibilidad de dar los primeros pasos en la práctica del trial sin la exigencia de la alta competitividad, requerida por los pilotos más expertos e inalcanzable para la mayor parte de los que su máximo objetivo es disfrutar con la conducción de una moto de trial sin los compromisos de la competición.

De esta forma, la inquietud de muchos practicantes de trial se ha plasmado en la nueva Sherco Access, menos exigente económicamente, pero que supone una buena propuesta para dar los primeros pasos en trial.

La nueva Sherco se beneficia del montaje de numerosas piezas de contrastada robustez y eficacia que harán posible la práctica del trial sin restricciones y, de esta forma, acumular la mejor experiencia antes de buscar objetivos más ambiciosos con las Sherco de alta gama de trial.

La versión Sherco Access se monta solo con motores de 2 tiempos en la versión 2.5 y 2.9, quedando fuera de esta configuración el motor 3.2 de 4 tiempos. El precio anunciado es de 3.770 Euros. Pincha en las fotos para ampliarlas.

  Presentaciones modelos 2009