Presentaciones
Sherco Cabestany Réplica 2011

Texto y fotos: Sherco
11 de mayo, 2011


   Sherco Cabestany Réplica 2011, un paso más hacia la perfección

Pincha las imágenes para ampliarlas

Sherco presenta la nueva Cabestany Réplica, es la fiel reproducción de la moto con la que Albert Cabestany se ha proclamado subcampeón del mundo de trial indoor y con la que está protagonizando un espectacular inicio de la temporada outdoor.

Desde que Sherco presentó la revolucionaria serie ST en 2009 la evolución y mejora ha sido constante, convirtiendo la Sherco en una motocicleta equilibrada y eficaz, siendo la nueva Cabestany Réplica el máximo exponente del trabajo constante de evolución del equipo técnico de Sherco.

La elegante decoración de la Sherco Cabestany Réplica esconde una moto muy evolucionada y que adopta soluciones hasta ahora privilegio exclusivo del piloto número 1 de Sherco.

Exteriormente destaca la nueva horquilla de suspensión Tech, mucho más ligera y eficiente. Al mismo tiempo también se adoptan unas nuevas pletinas que permiten la utilización del manillar más bajo réplica Cabestany.

Como en la versión predecesora, el corazón de la Sherco es un poderoso 300 cc con una nueva culata y alimentado por un carburador Keihin de 28. Tanto en la admisión como en el escape se han realizado pequeños retoques. De esta forma, las mejoras en el airbox garantizan una mayor fluidez de aire fresco hacia el filtro y por tanto una mejor admisión.

El escape, fabricado en titanio, es cónico en su parte inicial facilitando y acelerando la evacuación de los gases post-combustión del cilindro de forma más eficiente.

Estas ligeras mejoras en admisión y escape ha permitido una reprogramación de la curva del CDI, aumentando la eficacia del rendimiento del motor en una mayor banda de régimen, con una mejora del par motor y unas prestaciones a altas vueltas espectaculares. Todo ello sin perder la facilidad de conducción que caracteriza a las motos de Sherco.

También unas nuevas llantas han permitido montar los nuevos neumáticos Micheliin X-ligth, la última evolución de la marca francesa en neumáticos de trial. Finalmente sorprende en la nueva Sherco Cabestany réplica la decoración en PVC lenticular, mucho más resistente a la adherencia y a las rayaduras.

Detalles de la nueva Sherco Cabestany Réplica:

- Nueva horquilla de suspensión Tech
- Motor 300 c.c. alimentado por carburador Keihin 28
- Colector de escape cónico de titanio
- Airbox retocado
- Neumáticos Michelin X-ligths
- Manillar de nueva geometría Cabestany Réplica
- Nueva programación de la curva del CDI


Pincha las imágenes para ampliarlas

  Presentaciones modelos 2011